La hemeroteca de Pesadilla en la cocina La espectacular reforma de Pesadilla en la cocina a El jardín, un restaurante "que antes no tenía ni una hoja de perejil"
LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA Así fue el reto de Chicote en El jardín del pensador, un negocio con un dueño sin dotes de mando y con una dura historia a sus espaldas
UN DUEÑO DESGANADO CON EL NEGOCIO Chicote se enfrenta a Feli y a su 'fantasmal' El jardín del pensador en Pesadilla en la cocina
EL PRIMER SERVICIO DEL NUEVO RESTAURANTE El jardín suspende el primer 'examen' de Chicote en la reapertura: "No tienes ni puta idea"
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL LOCAL Así es la nueva cara de El jardín, una vuelta a un restaurante "que antes no tenía ni una hoja de perejil"
TENÍA UNA ESPINITA CLAVADA CON ELLA Las lágrimas de la madre de Feli ante las disculpas de su hijo: “Sólo te quiero pedir perdón por todo el daño que te he podido hacer”
LE CANTA LAS CUARENTA AL CHEF La espontaneidad de la madre de Feli conquista a Chicote: "¿Ha hecho usted régimen? Porque yo le veía en la tele y ¡madre mía!"
CON SÓLO 15 AÑOS La dura historia de Feli por su adicción a la heroína: "Me junté con malas compañía y caí en las drogas"
ABANDONA EL SERVICIO IMPOTENTE La cocinera de El jardín del pensador, al límite de su paciencia con las comandas: "Me estáis jodiendo más de la cuenta, ¿eh?"
EL CHEF SEÑALA EL ENORME TAMAÑO DE LOS PLATOS Las albóndigas "Tiger Woods" se le atragantan hasta a los empleados de El jardín del pensador: "Hostias, que me ahogo"
EL JUEVES A LAS 22.30H Chicote inspecciona la cocina de El jardín del pensador: "Esto está más negro que los c****** de un grillo"
EL JUEVES A LAS 22.30H La cocinera de El jardín del pensador abandona, superada por "la impotencia": "A la mierda"