Se despide de los culés La parodia de Polònia al fichaje de Leo Messi por el Inter de Miami: "Se huele el rencor desde aquí"
Humor chanante La fórmula secreta de Joaquín Reyes para imitar a cualquier personaje: "Así puedo hacer lo que quiera"
En el ojo del huracán Marc Redondo reacciona a este vídeo parodia a los meteorólogos: "Yo mantengo la calma"
Omá, Omá, Omá... Los Morancos lanzan 'Ay Omá', su parodia de Rigoberta Bandini para denunciar la situación de la sanidad
Parodia viral La esperada parodia de 'Polònia' sobre la guerra en el PP: "No me queda más espalda sin acuchillar"
Habla sobre el "fracaso" de Iglesias 'Tú me dejaste de votar', la parodia viral de Polònia sobre Pablo Iglesias y los resultados del 4M a ritmo de C. Tangana
Parodia musical para despedir el año 'Los Morancos' hacen balance del 2020 con 'Vaya un añito', una parodia en la que critican a los políticos por su gestión de la pandemia
Por "cuestionar las directrices de la OMS" Youtube elimina un vídeo de Pantomima Full en el que parodia a los negacionistas del coronavirus
TRIUNFA EN INTERNET 'Contigo ahora sí quiero gobernar': la divertida parodia de Los Morancos sobre Sánchez e Iglesias (con 'aparición estelar' de Abascal)
PARODIAN EL HIT DE LA CANTANTE Los Morancos se atreven con Rosalía: así suena 'Con basura' para criticar el uso del plástico
LA HISTORIA COMIENZA EN "LA CIUDAD DEL MADROÑO" La parodia sobre la llegada de PP, Ciudadanos y Vox al Ayuntamiento de Madrid: "Madrid Central les altera, el resto de podemitas aún es fresco"
LAMENTA QUE "SE HA PERDIDO LA BUENA FE" Carlos Latre: "Vivimos en una época en que no puedes decir nada, pero tienes que hacer reír"
IMITA A PERSONALIADES COMO RIHANNA O BEYONCÉ Celeste Barber, la actriz que triunfa con sus delirantes parodias de famosas en Instagram
CON EFECTOS ESPECIALES INCLUIDOS Así es la divertida parodia de un aficionado del periodista que exageró el vendaval del huracán Florence
OCURRIÓ EN EL PROGRAMA 'DEC' El Intermedio no es el único: así fue la épica parodia de Carlos Latre de Franco delante de la nieta del caudillo
LA ACTRIZ DEFIENDE AL PRESENTADOR Amenazan a Anabel Alonso por defender a Wyoming frente a la querella de la Fundación Francisco Franco: "Habrá que hacer otro Valle para toda esta gentuza"
LE IDENTIFICARON CUANDO IMITABA A PUIGDEMONT Personajes parodiados, entrada en wikipedia, presentación de los Goya: Joaquín Reyes analiza sus apariciones en Internet