Estudio de Damenáme De Coñonudo a Pádel Nuestro, las marcas españolas que recurren a nombres curiosos difíciles de olvidar
¡A jugar! ¿Cuánto sabes sobre nombres permitidos en España? Ponte a prueba con este juego de Cristina Pedroche
Hemeroteca de El Intermedio "Me llamo como un sistema operativo porque mi padre es ingeniero": los españoles confiesan el porqué de sus curiosos nombres
Lista de nombres SU Po-Ya, Chocho, Mamona o Lalova: estos son los nombres más curiosos de deportistas
A través de la propia aplicación El truco para saber con qué nombre te tienen guardado tus contactos en WhatsApp
Divertido momento en Zapeando Valeria Ros siente la 'patada' de su bebé en directo al decidir sobre su nombre: "Creo que Isabella, he notado algo"
¿Qué nombre le pondrá a su hija? La surrealista anécdota de Valeria Ros en la última ecografía de su bebé: "De repente vi un mango enorme"
Estadísticas del INE Los nombres y apellidos más comunes en España: consulta aquí cuántas personas se llaman como tú
LA CALLE HABLA ¿Les gusta a los españoles sus nombres?: así es la divertida defensa a capa y espada de una mujer del suyo
¿TE LO ESPERABAS? ¿Cuántas Cristinas hay en España?, ¿y Anas?: este es el nombre de zapeador que arrasa en el país
LOS ZAPEADORES SE CONFIESAN Ana Morgade y su confesión más surrealista: esto es lo que pasa cuando reservan con su nombre en los restaurantes
LA CALLE CONTESTA ¿Qué nombres nunca podrían a sus hijos?, ¿cuáles son los más raros que conocen?: los españoles se confiesan en Zapeando
DESATA LA POLÉMICA El ayuntamiento de PP y Ciudadanos devuelve los nombres franquistas a tres calles cordobesas