Mezcla de alimentos con sabores sorprendentes

Temas
Noticias de Miguel Nadal Furriel: Última Hora en Directo
Miguel Nadal Furriel (Zaragoza, 1967) es cómico y presentador de televisión. Trabaja como colaborador habitual y presentador puntual del programa de laSexta Zapeando, junto a Dani Mateo y Cristina Pedroche. Sigue todas las noticias de Miki Nadal.
Publicaciones
Video
Video
En Zapeando
De Rigodón a Heidi: estos son los nombres de personaje de dibujos animados que se pondrían los zapeadores
Video
Fichaje del Real Madrid
Dani Mateo alucina con el truco de Miki Nadal para pronunciar correctamente Kylian Mbappé
Video
Fotos de la primera comunión
El detalle que descubre Valeria Ros al ver la foto de la comunión de Isabel Forner: "¡Que no eres rubia!"
Video
"Te estamos esperando"
Miki Nadal anuncia el regreso de Dani Mateo a Zapeando: "Si vienes tú no vengo yo y así descanso"
Video
"Es lo máximo que he hecho"
El truco de Valeria Ros para no pagar más en el avión: "Me he llegado a poner cinco gorros, no cabía ni en el avión"
Video
Visto en TikTok
Valeria Ros, al descubrir las vistas reales de un apartamento vacacional: "Me parece estafa nivel pro"
Video
'Tu cara me suena'
Miki Nadal desvela a quién le recuerda Valeria Ros bailando: "A Lydia Lozano"
Video
¡Zasca!
El 'dardo' de Iñaki López a Dani Mateo que hace reír a Miki Nadal: "Estoy solo, no porque Cristina Pardo no sepa tomar las rotondas"
Video
18 años sin cenizas
laSexta recuerda cómo la prohibición de fumar transformó las redacciones hace 18 años
Video
Técnica del trampantojo
Miki Nadal alucina con el método de un zoo chino para tener 'osos panda': "Con dos coj****"
Video
En Zapeando
Miki Nadal confiesa la razón por la que le llamaban Urtain cuando era pequeño
Video
En Zapeando
Miki Nadal ante su rol como presentador Zapeando: "Pierdo dinero, gano más de colaborador"
Video
Hemeroteca
Cuando Serrat y Bertín Osborne se pegaron por una chica en una discoteca: "Es historia de España"
Video
Los dibujos que más le marcaron
Miki Nadal desvela cuáles eran sus dibujos animados favoritos de la infancia: "Me volvía loco"
Video
'Gracias al miedo'
El dardo de Miki Nadal a Cristina Pedroche a cuenta de su libro: "Anular pedido"
Video
"¡Qué cabrón!"
Miki Nadal, al ver a Valeria Ros imitando a Britney Spears: "Creí que era un adelanto de Leticia Sabater"
Video
Nuevo concurso de Antena 3
Miki Nadal se enfrenta a la última pregunta de 'El 1%': ¿habría ganado los 97.000 euros del premio final?