
¿Seguirá en 2022?

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

¿Seguirá en 2022?

Serán más pesados

Guerra Red Bull-Mercedes

"Es lo que esperábamos"

Su activismo, clave

Pique entre campeón y aspirante

"Estamos destruidos"

No dejaba de puntuar desde 2018

Se pasó de frenada incomprensiblemente

Ambos, a cero

Sainz y Alonso, con opciones en Bakú

Una velada de boxeo entre Wolff y Horner

Por los alerones

En Imola

Siete veces campeón

Líder del Mundial

¿Para 2022?

GP Azerbaiyán