
"Tengo que recuperar mi fuerza"

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

"Tengo que recuperar mi fuerza"

Mercedes, demasiado lejos

Siempre detrás de Hamilton

Gala de premios

Su objetvo es volver en 2022

En 2021, a Aston Martin

Lewis no ha renovado... pero parece claro que seguirá en 2021

"No comete errores", dice de Lewis

Sería antes de los test, según Wolff

"Hay algo que aprender"

Habla en Abu Dabi

"En las próximas semanas"

Solo hay dos huecos libres

El inglés echa de menos los v10

El inglés echa de menos los v10

Russell seguirá en Williams

Reconoce que hizo una prueba "muy mala"

Tras el fin de semana de Sakhir