Adult Swim corta su relación 'Rick y Morty' prescinde de su cocreador Justin Roiland, acusado de violencia machista
Bochornosas palabras Así se hablaba de malos tratos en los años 90: "¿La mujer es una guarra? El marido tiene que partirle la cara"
Por presuntos malos tratos y lesiones El juez envía a prisión a los padres de un bebé en estado crítico por quemaduras en Málaga
Tras ser suspendido de militancia en IU Renuncia a su escaño el diputado de Unidas Podemos Miguel Ángel Bustamante, denunciado por maltrato
Su excuñado está bajo custodia policial en un hospital Detenido por apuñalar al maltratador y expareja de su hermana
La víctima de 49 años Encerrada, sin comida y maltratada por su nieta: rescatan a una anciana que quería suicidarse en Granada
Denuncia a 1.000 km de distancia Violencia machista: una mujer llama al 016 y salva a su tía de un infierno diario de malos tratos
Por maltrato en el ámbito familiar El Supremo confirma cuatro meses de prisión para un padre que dio un azote a su hija porque "lloraba y no se dormía"
Se investigan los hechos Detienen a una mujer por malos tratos a sus hijos en Palma: les insultaba e incluso les agredía
Juicio por malos tratos Amber Heard se derrumba en el juicio contra Johnny Depp: "La gente quiere meter a mi bebé en el microondas"
Entrevista con Andrea Ropero El reproche de María Salmerón tras no recibir el indulto: "Un Gobierno proclamado feminista no me hizo dudar de que me lo fueran a dar"
Duro varapalo para la familia La Justicia comunica a María Salmerón que dispone de 15 días para entrar en prisión
Delito de malos tratos Detienen a un hombre por pegar, insultar y negarse a dar de comer a la mujer a la que cuidaba a cambio de alojamiento en Valencia
Por no querer ducharse La madre del niño de 13 años a quien su padre dio una paliza denuncia que su hijo "ha perdido el habla": "Le ha destrozado la vida"
Violencia machista Prisión sin fianza para el hombre acusado de asesinar a su pareja en Vilanova del Camí, Barcelona