Karlos Arguiñano
-
Entrevista en Liarla Pardo
El enfado de Karlos Arguiñano con los políticos: "Son unos zoquetes; si no se unen en una pandemia, ¿cuándo lo van a hacer?"
El cocinero se ha mostrado indignado en Liarla Pardo con el comportamiento que han tenido los políticos durante la pandemia y ha criticado que "se suben el sueldo solo a ellos y cobran siempre".
-
A Cristina Pardo
Karlos Arguiñano cuenta los secretos para hacer una tortilla francesa “diez”
El popular cocinero revela a Cristina Pardo sus trucos para conseguir que un plato aparentemente sencillo como la tortilla francesa nos quede de lujo.
-
El cocinero se posiciona de manera clara
El tuit de Karlos Arguiñano sobre la tortilla de patata que ha desatado la guerra en Twitter
Karlos Arguiñano ha reabierto el eterno debate de la tortilla de patata en Twitter. Según el cocinero la receta tradicional lleva cebolla algo que ha dividido a los españoles. En este vídeo puedes ver el tuit de la polémica.
-
FUERON JUNTOS A LA MILI
La "grandísima" amistad que unía a Karlos Arguiñano y al padre de Iñaki López
El cocinero español publicó su primer libro con la ayuda del padre de Iñaki López, después de que hicieran la mili juntos.
-
PIDE "QUE SE VAYAN"
Karlos Arguiñano, sobre el bloqueo político: "Millones de personas trabajamos para que ellos puedan seguir discutiendo"
"Yo si hay otras elecciones, me retiro", ha expresado Arguiñano, quien se ha mostrado muy crítico con los políticos en laSexta Noche.
-
HABLA SOBRE LA OBESIDAD INFANTIL
El contundente mensaje de Karlos Arguiñano a los padres que no cocinan para sus hijos
"La culpa de que seamos el país de Europa que más niños obesos tiene es de los padres", ha criticado Arguiñano en laSexta Noche.
-
HABLA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Karlos Arguiñano: "Los que gobiernan se preocupan del deshielo, pero no de que hay niños que no comen"
"Yo, de momento, no noto nada", ha expresado el cocinero español cuando Iñaki López le ha preguntado por el cambio climático.
-
A PARTIR DE LAS 21:20 HORAS
Baltasar Garzón y Karlos Arguiñano, en laSexta Noche
Este sábado, a las 21:20 horas, laSexta Noche tiene dos platos fuertes. Baltasar Garzón analizará la situación del panorama político español y expondrá cómo salir del desbloqueo político según su criterio; y Karlos Arguiñano charlará con el programa por sus tres décadas de trabajo.
-
LA RECETA POLÍTICA DEL CHEF
El enfado de Arguiñano con los políticos: "Que se vayan los que están y vengan nuevos que se preocupen de la gente"
"Intento seguir la jugada, pero me agotan", confiesa Karlos Arguiñano sobre la situación política que sufre España. En este vídeo puedes ver su reflexión completa en Liarla Pardo.
-
LA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA, FUNDAMENTAL
El mensaje de Karlos Arguiñano sobre el medioambiente: "Debemos tomar cartas en el asunto y no abusar de la carne"
"Para ser feliz, no hay nada mejor que llevar una alimentación equilibrada", destaca Karlos Arguiñano en Liarla Pardo. Puedes ver su reflexión completa sobre la relación entre el cambio climático y la alimentación en este vídeo.