Fue un periodista"Me ofrecieron hacer una película X, pero era una excusa para acostarse conmigo": Itziar Castro confiesa las ofertas de trabajo "más raras" que ha recibido
Destaca el deseo de la gente a ser "parte de la manada""El otro día uno de los que me hacían bullying me pidió una foto": la anécdota (con "mensaje" incluido) de Itziar Castro en La Roca
Habla sobre los insultos que recibe"Si no me hubiese querido cuando me hacían bullying y me pegaban, no estaría aquí hoy": la reflexión de Itziar Castro sobre el amor propio
WOMING ENTREVISTA A ITZIAR CASTROItziar Castro y su espectacular desnudo integral como musa de Botero: "Cuando me insultan con el peso le intento dar una vuelta con humor"
TRAS LA POLÉMICA EN LA CULTURA ESPAÑOLALa pregunta de Itziar Castro a Wyoming con dardo a Vox: "¿Tú tienes alguna subvención de estas que dicen que dan a los artistas?"
SU HISTORIA, EN LA GRAN PANTALLAAsí es el rodaje y el estreno de 'Consejos para sobrevivir en la selva', el corto de Óscar con Itziar Castro como protagonista
TRAS TRABAJAR JUNTO EN UN CORTO El emotivo mensaje de Itziar Castro a Óscar: "Aunque eres muy poderoso por tu tamaño, lo eres más por tu interior. Quiérete más"
EL JOVEN SE SIENTE IDENTIFICADO CON ELLA La lección de Itziar Castro a Óscar: "Si hubieses sido una gacela pero igual de seguro, no hubiesen podido contigo. La fortaleza reside en la cabeza"
POLÉMICA EN REDES SOCIALESLa aclamada respuesta de Itziar Castro a la surrealista (y homófoba) acción de una pareja heterosexual
EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS GOYAGoya 2019 | El alegato de Itziar Castro contra la violencia machista: "Denunciemos. No esperemos a que nos maten"
LA ACTRIZ SE MANTIENE AL MARGENCríticas a la actriz Itziar Castro por protagonizar un anuncio feminista: "Lo que se ve en el vídeo es una obesa"
LA ACTRIZ CRITICA LA BRECHA SALARIAL EN EL CINEAsí habló la actriz Itziar Castro sobre la 'gordofobia' en El Intermedio: "Se le puso una etiqueta a algo que es habitual, 'insultar'"
DESTACÓ ASÍ "PODEMOS CAMBIAR LAS COSAS"Este fue el mensaje feminista de Itziar Castro: "Para terminar con el machismo, las mujeres debemos coger las riendas y tomar lugares de poder"
ITZIAR CASTRO, MUJER TENÍA QUE SERItziar Castro sobre la "gordofobia": "La obesidad no es sana, pero siempre habrá alguien que te critique por ser diferente"