La capilla ardiente de Itziar Castro, que falleció el pasado viernes a los 46 años de edad, se instalará este domingo a partir de las 9:00 horas en Pallejà, Barcelona. Un gesto que Alberto Guzmán califica de "muy importante", ya que de esta localidad era su madre, la que le enseñó a "que le resbalaran los insultos de los demás".
Pero si por algo destacó la actriz fue por su lucha contra la gordofobia, ya que dio "una lección de indiferencia y tolerancia" a aquellos que eran más críticos con su aspecto físico. "Ahora le iban bien las cosas", señala María Eugenia Yagüe, que recuerda la precariedad que vivió Itziar Castro en su profesión y asegura que "ha tenido una vida económica muy complicada". "Ha tenido mucho éxito, pero tardaba meses en cobrar", señala la periodista.
Más Noticias
- Vázquez recuerda que Ábalos defendió una moción de censura contra el Gobierno de Rajoy por corrupción: "La ironía se explica por sí sola"
- Una mujer de barrio rico, cuando Thais Villas le pregunta sobre el problema de la vivienda: "Que suban los sueldos"
- Valdivia, contra Mazón: "Lentitud para mandar la alerta y rapidez para dar contratos a empresas afines al PP para las labores de reconstrucción"
- El Sevilla, sobre la española que vive en Laponia: "Del frío le duele la cara tanto como si saliera del dentista"
- El llanto de Meri García, que perdió a su padre en la DANA: "Si no llega a ser por los voluntarios morimos muchos más"
"Estaba nominada a 'Actriz Revelación' y tenía problemas económicos para pagar la casa", descubre Alberto Guzmán, que recuerda cómo este momento supuso un antes y un después en la vida de la actriz, ya que estas declaraciones las escucharon Los Javis "y la contrataron para Paquita Salas".
El resurgimiento de los PIGS
Si 'The Economist' dice que España es la mejor economía de la OCDE, ¿por qué no lo notamos?
La otra cara Aunque la revista destaca a España como "la mejor" economía de 2024, los bajos salarios, el aumento del coste de vida y la concentración de riqueza en manos de unos pocos evidencian una economía que no llega a la mayoría.