Culpable del asesinato de rehenes Condenado uno de los terroristas del Estado Islámico que secuestraron a periodistas españoles en Siria
13 víctimas mortales EEUU anuncia la muerte del líder de ISIS en un ataque con víctimas civiles en Siria
Ocurrió el 29 de agosto EEUU admite que mató a diez civiles, siete de ellos niños, en el ataque con dron a un supuesto vehículo del ISIS en Afganistán
Atentados en París El juicio por los atentados de Bataclan blinda París y comienza con la declaración del autor material: "Soy combatiente del Estado Islámico"
Tras el atentado en Kabul EEUU lanza un ataque aéreo contra el Estado Islámico en Afganistán y mata a "dos objetivos de alto perfil"
INTELIGENCIA ESTÁ INTERROGANDO A LOS DETENIDOS Turquía anuncia la captura de la hermana de Al Baghdadi, líder fallecido del ISIS, en el norte de Siria
EVALÚAN CÓMO DEVOLVERLOS Turquía amenaza con regresar a los prisioneros de Dáesh a sus países de origen
RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE EEUU Trump confirma la muerte de Abú Bakr al Baghdadi, líder de Dáesh: "Ha sido la máxima prioridad de seguridad de mi administración"
ACTUALMENTE EN LAS MANOS DE LAS MILICIAS KURDAS La Audiencia Nacional ordena la detención de las mujeres españolas del ISIS retenidas en Siria
daesh REIVINDICA EL ATAQUE Al menos 63 muertos y 182 heridos en un atentado suicida durante la celebración de una boda en Kabul, Afganistán
DRAMA PADRE SIRIA El drama del padre de una de las españolas retenidas en Siria: "Pido que regresen, que me traigan a mis nietos y a mi hija"
COMBATEN LA PROPAGANDA YIHADISTA EN INTERNET Así lucha la Policía contra el ciberyihadismo para evitar atentados y la radicalización de jóvenes
NO SABÍA SI ESTABAN VIVOS O MUERTOS Emotivo reencuentro entre una madre siria y sus hijos tras cinco años secuestrados en territorio de Dáesh
'FADE TO BACK' El fotorreportero Ricardo García Vilanova plasma en un libro los nueve años de horror del califato de Dáesh