"Le han dicho que es una guarra, una puta..."Repugnantes insultos machistas a una portera de 13 años en Málaga
Multas por insultos machistas"Mujer tenías que ser": multas de hasta 100 euros en San Fernando para acabar con los insultos machistas
La árbitra recogió en el acta las graves amenazasLa Policía identifica a los presuntos autores de las vejaciones a Karolina Sarasua, jugadora de Osasuna B
Mensajes en redesEl fútbol femenino se vuelca con Karolina Sarasua, la jugadora de Osasuna que recibió insultos sexistas
Entrevista 'Jugones'Habla la árbitra que recibió insultos machistas: "Me dijeron que me iban a matar"
Tuvo que borrar el tuit y el balear la defiende Lamentables insultos machistas a la portera del Real Madrid por celebrar el gol de Asensio
Se sienten discriminados por TrabajoUn grupo de taurinos recibe a Yolanda Díaz con gritos de "puta" y "golfa de mierda" y golpean su coche en Toledo
LAMENTABLES INSULTOS MACHISTASHablan las jugadoras que recibieron insultos machistas de un árbitro: "Sentimos impotencia"
EN EL CHILEGUA - JANDÍAIntolerable amenaza machista a una árbitra en un partido de Primera Regional: "¡Como te pille fuera te violo!"
POR UNA 'LESIÓN DE HONOR'Jiménez Losantos, condenado por insultos machistas a Irene Montero en su programa de radio
ABUCHEOS EL DÍA DE SU INVESTIDURAColau: "Los insultos machistas del día de la investidura me reafirmaron para seguir en política"
LOS HECHOS OCURRIERON EN UN PARTIDO DE TERCERA DIVISIÓN MASCULINAEl CP San Cristóbal retira el carnet de socio y prohíbe la entrada al campo a la persona que profirió insultos machistas al trío arbitral femenino
INSULTOS MACHISTAS EMPAÑAN UN DÍA HISTÓRICOEl San Cristóbal tomará medidas contra los aficionados que insultaron a las árbitras: "Rechazamos ese comportamiento"