Tres años de prisión por estafa Orden de busca y captura para Albert Cavallé, 'el estafador del amor'
En prisión provisional Detenido uno de los estafadores más "prolíficos" de España: manejaba 600 identidades y 313 cuentas bancarias
En Barcelona Detienen a un joven que logró estafar 300.000 euros con alquileres haciéndose pasar por el hijo de un multimillonario
Equipo de Investigación, en 2016 Un conocido del estafador de parados recuerda su origen humilde: "Vivía en casa de sus padres, no tenía coche... era un tieso"
Equipo de Investigación, en 2016 El testimonio de la familia víctima del estafador de parados: "Le di el dinero metido en un sobre y otro con mi curriculum y datos bancarios"
Equipo de Investigación, en 2022 El mensaje en Facebook que acabó con el engaño de un estafador del amor: "Una chica le dio 16.000 euros"
Equipo de Investigación Un estafador del amor contacta con una reportera de Equipo de Investigación por Instagram
Equipo de Investigación Una experta en ciberseguridad revela el 'modus operandi' de los estafadores del amor: "Utilizan palabras cariñosas..."
Condenado a prisión Dos años de cárcel por estafar y hacer creer a su novia que era futbolista del Levante UD
Conversación telefónica Un vendedor de coches de segunda mano denunciado por estafar casi 67.000 euros reconoce el engaño en Equipo de Investigación
Así actúa Dimitri "Tienes que hacer la transferencia de 17.000 euros hoy": el 'modus operandi' de un presunto estafador que vende coches de segunda mano
Falsos compradores de coches "Le dio un BMW de 110.000 euros y se gastó 400.000 en la boda de su hijo": el ostentoso tren de vida de un presunto estafador de compraventa de coches
Escucha la conversación íntegra Un timador reconoce entre carcajadas a Más Vale Tarde haber estafado en reformas de pisos
Equipo de Investigación, en 2016 Un estafador ruso, inspiración para un negocio piramidal que capta ahorros de 60.000 inversores
Denuncia en MVT Suplantaron su identidad al aplicar para una oferta de trabajo falsa y estafan en su nombre: "Me paso las noches llorando"
Equipo de Investigación, en 2020 Así estafaba 'Lupin' a sus víctimas vía telefónica: "Las manipulaba, accedía a sus portales de banca online y les vaciaba la cuenta corriente"
Equipo de Investigación, en 2020 Las amenazas de 'Lupin' a una de sus víctimas de estafa: "Dijo que me iban a buscar, que sabían mi dirección; tuve miedo"
Equipo de Investigación, en 2020 'Lupín', el ciberestafador con "una autoestima débil que necesita reforzar aplastando a otros para sentirse superior"