A prueba de catástrofesEdificios 'indestructibles', el nuevo diseño de construcción que frenará derrumbes y salvará vidas
Imágenes del interiorCuatro habitaciones y cinco baños: así es la nueva casa de Rafa Nadal de cuatro millones de euros en el centro de Madrid
Vivían 210 personasDesalojan un edificio okupado en Tenerife por riesgo de derrumbe dejando a 40 personas en la calle
Entrevista de Andrea RoperoAntonia, "en shock" después de que un fondo buitre haya comprado su edificio: "Abandonar mi piso sería perder mi vida"
Reportaje de Andrea RoperoJaime, tras ver cómo un fondo buitre ha comprado su edificio: "Mi hijo de tres años no entiende por qué debe abandonar su casa"
Incendio en Valencia La duda de un experto sobre el incendio de Valencia: "¿Por qué se propaga a diferentes velocidades en función de la planta?"
Lo han perdido todoAsí se enteró una vecina de Valencia al salir de la ducha de que su edificio ardía: "Huele a churruscado"
Incendio de ValenciaLa devastación de los vecinos de Valencia que lo han perdido todo en el incendio: "Me he quedado sin nada"
¿Por qué fue tan rápido?La imagen del incendio de Valencia que llama la atención a una perito: "El suelo de las viviendas estaba ardiendo"
¿Se cumplió con la normativa?La secuencia de cómo ardió el edificio de 14 plantas de Valencia en tan solo 50 minutos
Incendio en Valencia"¡Salid fuera!": el imponente vídeo del momento en el que el conserje del edificio de Campanar acude puerta por puerta avisando del fuego
Tensiones por las indemnizacionesInquilinos y propietarios del edificio calcinado en Valencia empiezan a pedir indemnizaciones entre discrepancias internas
Incendio de ValenciaUna mujer, totalmente impactada al ver cómo el fuego arrasaba el edificio de Valencia: "Esto se va a caer como las torres gemelas"
En Más Vale TardeLa desesperación de una vecina tras perderlo todo en el incendio de Valencia: "El siguiente paso es ver qué pasa con la hipoteca"
En Más Vale TardeUn bombero explica por qué la pareja salvada in extremis del incendio de Valencia estaba muy abrigada
Incendio de ValenciaAsí relataron los vecinos del incendio de Valencia su angustia: "Mi esposo abrió la puerta de la terraza y había mucho humo"
Incendio de ValenciaAsí brindó la Cruz Roja ayuda psicológica a los bomberos y afectados en el incendio de Valencia