Abre un debate en redes socialesUna camarera, sobre los padres que se quejan de los restaurantes sin menú infantil: "No quieren pagar un duro"
De 40 horas a 35"¡Nos parece fenomenal!": la alegría de una trabajadora cuando su jefe le propone la reducción de jornada
Tiene un hijo de nueve añosLa dura situación de Dalia, camarera: "Vivo en una pensión porque no puedo pagar un alquiler, y tengo un hijo de nueve años"
Hostelería, en el punto de miraJesús Soriano ('Soy camarero'): "Si queréis profesionales, pagadles; lo que no puede ser es contratarlos como ayudante de camarero"
Piden medidasLaia, una camarera de 27 años, se queja de la hostelería: "Trabajo hay, pero las condiciones son nefastas"
Horas extraUna camarera de piso denuncia la trampa de su empresa para no pagar horas extra: "Se camuflan como complementarias"
"La vida no está para ganársela""¿A ti te gusta trabajar 40 horas para ganar mil euros?": la camarera despedida por criticar a su jefe quiere "vivir del cuento"
"Mala noticia para mi cuenta bancaria"Despiden a la camarera que se hizo viral y participó en laSexta Xplica por quejarse de su trabajo
Reconoce que "le da igual""¿Por qué tengo que estar matándome si no voy a heredar la cafetería?": el sorprendente discurso de una joven camarera
Precariedad laboralEl discurso viral de una camarera que ha revolucionado las redes: "Me da igual, seguiré cobrando cinco euros la hora"
"Este trabajo es muy duro"La denuncia de una camarera de piso que sufre ansiedad: "Tenemos diez minutos para limpiar cada habitación"
¿Faltan camareros?La indignante revelación de un camarero sobre sus condiciones laborales: "He trabajado en bares cobrando 1,5 euros por hora"
Un verano muy desigual"Las grandes empresas hoteleras suben un 20% el precio y bajan sueldos a los trabajadores": la denuncia de Mari Mar, camarera de piso
Loa hosteleros, desesperadosBajos sueldos y alquileres "estratosféricos", principales causas de la falta de camareros en zonas turísticas
CONTUNDENTE ANÁLISIS EN PLATÓGonzalo Bernardos denuncia "los millones de horas de trabajo de camareros y cocineros que no se pagan"
Se abre el debateUna camarera denuncia en redes que un cliente intentó ligar con ella cuando su novia no se daba cuenta
Investigación en MVT"Si tiene el pecho feo o que no guste a los chicos no puede trabajar": la indignante respuesta de un empleador que busca camareras
"Mejor respuesta, imposible"La aplaudida respuesta de una camarera tras pedirle fotos "de cara y cuerpo" para trabajar en un hotel