camarera
-
ACOSO POR MOTIVOS RELIGIOSOS
Sancionan a un guardia civil por acosar a una camarera a quien dijo que se iba a quemar en el infierno
La denunciante sufrió un ataque de ansiedad que la mantuvo, según recoge la sentencia, "llorando durante casi dos horas" tras el altercado con el agente. Los hechos constituyen una falta muy grave de acoso por motivos religiosos.
-
EL HOMBRE PASÓ DOS NOCHES EN LA CÁRCEL
La brutal y aplaudida reacción de una camarera contra un cliente que le tocó el culo
Un hombre de 31 años tuvo la pésima idea de acosar a una camarera al pasar a su lado: escenificó su acoso sexual tocando el culo de la chica. La reacción de la mujer no deja a nadie indiferente: le arrojó al suelo y llamó a la Policía, que lo detuvo tras ver el vídeo de los hechos.
-
ESCÁNDALO EN PALMA
Chicas obligadas a acostarse con agentes, a consumir droga e incluso a venderla: el horror de la trama de sobornos policiales de Palma
Según han declarado ante el juez varios extrabajadores de la discoteca Tito's, obligaban a gogós y camareras a mantener relaciones sexuales con policías, participar en orgías.... Si se resistían, llegaban, incluso, a drogarlas en contra de su voluntad.
-
CREE QUE EL ANUNCIO NO HABRÍA CAUSADO REVUELO DE BUSCAR CHICOS
El responsable de la sala de Benidorm que busca camareras "solteras" se justifica: "Os habéis vuelto locas conmigo"
Julio Granado, responsable de una sala de Benidorm, se justifica tras el polémico anuncio para contratar camareras "con buen físico y solteras". Asegura que los "novios celosos" sólo traen peleas y problemas a la sala. Además, responde a las críticas que le acusaban de machista tras la difusión del anuncio. "Algunas estáis un poco locas".
-
RECRIMINÓ A DOS HOMBRES QUE NO PAGARAN LAS COPAS
Brutal paliza a un cliente de un bar de Bilbao por salir en defensa de una camarera
Dos hombres arrinconan y la emprenden a golpes contra un cliente de un bar en Bilbao. Les había recriminado que no pagaran las copas. No dudan en lanzarle los taburetes incluso. La víctima tuvo que pasar varios días ingresada en el hospital. Uno de los agresores está ya en prisión y al segundo lo han dejado en libertad.
-
LA EMPRESA NIEGA LAS ACUSACIONES DE LA JOVEN
Despiden a una camarera por no llevar sujetador en el trabajo: "Tengo derecho a sentirme cómoda"
Kate Hannah, una joven de 22 años, recibió un comentario sexual durante su trabajo. Cuando se quejó a sus jefes, según denuncia en redes, le culparon a ella por no llevar sujetador y la despidieron. "Es una falta de respeto a mis derechos, estoy absolutamente disgustada".
-
UN REGALO NAVIDEÑO
Una pareja de desconocidos dejan 860 euros de propina a una camarera embarazada de nueve meses
La joven embarazada ha contado que el dinero le hacia especial falta ya que su pareja se someterá a una operación y tendrá que estar de baja: "No me lo podía creer, me costó asimilarlo y en cuanto lo hice, me puse a llorar".
-
BUSCA "ESTIMULAR" LOS SENTIDOS A TRAVÉS DE LOS CÓCTELES
Una mujer francesa, primera mujer en ser coronada 'Mejor Bartender del Mundo'
Jennifer le Nechet, que elabora cócteles en el Café Moderne de París, ha sido la primera mujer en ganar el certamen de coctelería más importante del mundo y en ser considerada la 'Mejor Bartender del Mundo'.
-
LA PREGUNTA DEL DUEÑO
"¿Tendrías inconveniente en llevar escote?", la pregunta machista para acceder a un puesto de camarera
Una internauta ha difundido en Twitter una conversación entre una chica de 19 años, que buscaba trabajo como camarera, y el dueño de un bar que pedía "jóvenes guapas" y con escote "para trabajar en un bar de adultos".
-
LA ACOMPAÑA EL SERVICIO SECRETO
La hija del presidente Barack Obama dedica sus vacaciones a trabajar como cajera en un restaurante
Sasha Obama, la hija menor de Barack Obama está trabajando como cajera en un restaurante en Massachusetts (EEUU). La menor de la familia se encarga de la caja, limpia las mesas y prepara el restaurante para su apertura.
Lo último
-
1
Liarla Pardo
Los consejos amorosos de ancianos de una residencia que triunfan en las redes: "Que sean felices, que viajen y se respeten"
-
2
Deportes
Lo nunca visto: un recogepelotas salta al campo para evitar un gol a puerta vacía
-
3
España
Nuevas medidas por COVID-19, hoy | Vacunación en España y confinamiento por coronavirus en Madrid, en directo