Vídeo manipulado Vídeo manipulado - Ana Oramas 'confiesa' a Pedro Sánchez sus problemas matrimoniales: "¿Por qué ya no me desea?"
Crisis migratoria en Canarias Podemos Canarias y el PP piden la dimisión de Marlaska, que anuncia una investigación por la crisis de Arguineguín
POLÉMICA POR EL ENCUENTRO ENTRE ÁBALOS Y RODRÍGUEZ Ana Oramas cree que el avión de Delcy Rodríguez llevaba "oro de Venezuela" para "fundirse en Turquía"
DESCARTAN PRESIONES A ORAMAS Coalición Canaria sanciona a Ana Oramas con 1.000 euros por su 'no' a Sánchez en la investidura
ALEGÓ QUE VOTABA "EN CONCIENCIA" Coalición Canaria decide hoy si expedienta a Ana Oramas por no apoyar la investidura de Sánchez
DEBATE DE INVESTIDURA Oramas pide disculpas a su partido: "Ni soy una facha ni el PSOE y Podemos están con los terroristas"
INVESTIDURA DE PEDRO SÁNCHEZ Ana Oramas llega a la investidura muy afectada y al borde las lágrimas tras saltarse la disciplina de voto de CC
ARREMETE CONTRA SÁNCHEZ Oramas votará 'no' a la investidura de Sánchez en contra de la abstención que había acordado Coalición Canaria: "No, no y no"
VOX CRITICA EL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS La contundente respuesta de los partidos nacionalistas al discurso de Vox sobre las autonomías: "Hay que desmontar sus mentiras"
DEFIENDE SU SENTIDO DE ESTADO El alegato de Ana Oramas en defensa de los partidos nacionalistas: "Quien no ha tenido sentido de Estado son PP y PSOE"
HABLA DE "ESPECULACIÓN" Coalición Canaria aclara que su apoyo a la investidura de Pedro Sánchez todavía no está garantizado
ENTREVISTA EN MÁS VALE TARDE Ana Oramas: "Ante las posiciones xenófobas, racistas, misóginas y contra la ley de violencia de género de Vox no puede haber silencio"
POLÉMICA ENTRE AMBOS POLÍTICOS Ana Oramas responde a Albert Rivera: "A mí no me ofende que me llame vieja, estoy orgullosa de tener 60 años"
LE FELICITA EN AL ROJO VIVO El tweet de Pablo Simón sobre la retirada de Pablo Iglesias que "maravilló" a Ana Oramas (Coalición Canaria)
EN MÁS VALE TARDE Ana Oramas: "No vamos a apoyar ni con voto a favor ni con abstención un Gobierno del PSOE con Podemos"