"Se murió, así que no metas la pata"Wyoming recuerda a El Reverendo con Miguel Ríos, Amaia y Leonor Watling: "El hijoputa iba mamao y acertaba todas las notas"
"Casualmente han dejado una guitarrita"La versión improvisada de Miguel Ríos, Amaia, Wyoming y Leonor Watling de 'El Río': "No sabíamos cuántos 'achiris' eran"
La Hemeroteca de El IntermedioAsí fue la emocionante actuación de Amaia cantando 'Yamaguchi' en directo en El Intermedio
En directoLa confesión de Amaia Romero a Dani Mateo sobre Julio Iglesias que desata las risas del plató de El Intermedio
En directoAmaia explica qué significa 'Quieres ser mi amigo, cómeme el higo', la polémica frase de su canción con Aitana
En el platóLa mágica actuación de Amaia Romero cantando 'Yamaguchi' en directo en el plató de El Intermedio
Hermanamiento con PamplonaLa ciudad japonesa de Yamaguchi dedica una placa a Amaia en homenaje a su canción
Tras morirse un pezLa confesión de Amaia Romero que te dejará "helado": "Tengo un pez congelado desde que murió hace dos años"
Tras morirse un pezLa confesión de Amaia Romero que te dejará "helado": "Tengo un pez congelado desde que murió hace dos años"
Amaral y Beret también aparecen en la listaRosalía, Aitana, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Amaia, entre los nominados a los Latin Grammy 2020
Amaral y Beret también aparecen en la listaRosalía, Aitana, Alejandro Sanz, Pablo Alborán o Amaia, entre los nominados a los Latin Grammy 2020
TRAS VOLVER DE ITALIALa divertida anécdota de Cristina Pedroche con Aitana y Miguel Bernardeau frente a los paparazzis en el aeropuerto
TRAS VOLVER DE ITALIALa divertida anécdota de Cristina Pedroche con Aitana y Miguel Bernardeau frente a los paparazzis en el aeropuerto