ADEMÁS SE HA CAÍDO DESDE UNA ALTURA DE CUATRO METROS En estado grave un chico de 17 años tras recibir una descarga eléctrica cuando se hacía fotos sobre un tren
LA GENTE MAYOR DICE SENTIRSE MÁS PROTEGIDA Emergencias a tan solo un botón: así son las cabinas instaladas en varios pueblos de Castilla-La Mancha donde escasea la cobertura
HAY UNA MUJER HERIDA Fallece un hombre de 35 años al volcar el tractor que conducía en Coles, Ourense
LA GRAVEDAD DE LAS HERIDAS PROVOCO QUE MURIERA Un hombre muere tras cortarse por accidente en el cuello con una radial en su domicilio de León
SE INICIA UNA INVESTIGACIÓN Fallece un menor de 15 años electrocutado en una piscina particular de Córdoba
NOCHE VALLISOLETANA CON INCIDENCIAS Tres jóvenes heridos por arma blanca en plenas fiestas patronales de La Cistérniga, en Valladolid
EN UNA AUTOVÍA DE PONTEVEDRA Intenta suicidarse conduciendo a lo kamikaze con su mujer a bordo, sobrevive y se abalanza contra otro coche en marcha
FALTA LEVE Amonestan al jefe de sala del 112 que discutió con los jóvenes atrapados en El Angliru, Asturias
EL JOVEN TENÍA 25 AÑOS Detenido un hombre tras matar a cuchilladas a su madre e intentar degollar a su padrastro en Valencia
SEGÚN LA AUTOPSIA, ALEJANDRA ESTUVO CINCO HORAS CON SU HIJO MUERTO SIN PEDIR AYUDA "Provocó la muerte de su hijo sirviéndose de una almohada": el informe de la fiscalía sobre la muerte del pequeño Daniel en Seseña
HABLA DEL CASO EN EXPEDIENTE MARLASCA Manuel, padre del bebé presuntamente asesinado en Seseña por su madre: "Mi niño ha pagado con su vida, y ella pagará con parte de la suya"
EL PROGRAMA INTENTA CONSEGUIR SUS DECLARACIONES Gritos de "sinvergüenza" a Alejandra Fernández a su llegada la Audiencia de Toledo por el presunto asesinato de su hijo Daniel
016, TELÉFONO CONTRA EL MALTRATO Piden 32 años de cárcel para un hombre por asesinar a su expareja a puñetazos en plena calle
"QUEREMOS SABER LA VERDAD" Rosario Rivas, hermana de Manuel: "Si Sandra es inocente pues bien, pero yo quiero pruebas para exculpar"
VOLVIÓ A LA CASA CON LOS AGENTES DE POLICÍA "Perdí el norte, no me acuerdo de cuánto apuñalé", la confesión ante los agentes de Marcos, el asesino del crimen del 112
¿QUÉ OCURRIÓ? La mujer de la víctima del crimen del 112 llamó a Emergencias antes de que Marcos le comunicara el asesinato
SOLO SE IMPLICABA A ÉL MISMO EN EL JUICIO La llamada al 112 en la que Marcos Vidal confesó el asesinato: "Le apuñalé en todo el cuerpo y le dejé agonizando"
HAY MILES DE AFECTADOS La denuncia de Jerónima: lleva gastados 210 euros en taxis por los retrasos en los traslados en ambulancia de Madrid