LUCHA POR PENSIONES DIGNAS

Angelina Campos, pensionista: "A Rajoy le pediría que me diera su sueldo y que se quedara con mi pensión, a ver como se defendía"

Angelina Campos es una pensionistade 72 años. En la manifestación por las pensiones dignasen Madrid ha asegurado que "cualquier día" no va a tener dinero para pagar la luz o la contribución: "No tengo para nada". Campos tiene dos hijos a su cargo, uno de ellos está en el paro, además, también cuida de sus nietos. "Estoy en mínimos y deseando que llegue entre la pensiónpara empezar a estirar", ha señalado.

Angelina Campos, pensionista
Imagen de archivo de una concentración de pensionistas este mes de marzo
La lucha de Maite Bilbao por unas pensiones dignas para las viudas: "Los que están en el Gobierno no se acuerdan de lo que han luchado sus madres"laSexta.com
Unai Sordo, secretario general de CCOO
Unai Sordo (CCOO), sobre las pensiones: "La gente se está hartando y el Gobierno tiene que tomar nota de lo que está pasando"laSexta.com
Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Pedro Sánchez se suma a la protesta en Madrid por las pensiones dignas: "La dictadura del 0,25% es injusta" laSexta.com