Yolanda Díaz se sincera con Gonzo Este sería el motivo que haría dimitir a Yolanda Díaz como ministra de Trabajo
La trágica situación de la juventud en España Los jóvenes españoles confiesan a Yolanda Díaz que no ven su futuro en España: "Lo tengo claro, cuando termine de estudiar me iré"
La dramática situación de los jóvenes Así es el proyecto de Yolanda Díaz para terminar con la precariedad laboral y la emigración de los jóvenes
La ministra habla sobre su opinión del PSOE La respuesta de Yolanda Díaz que sorprende a Gonzo: "Hay gente en el Gobierno que hace relato"
Lamenta que "la ciudadanía se aleje de la política" Yolanda Díaz carga contra "las mentiras y el ruido" de algunos políticos: "PP y Vox están jaleando todo el día"
La ministra admite "diferencias" dentro del Gobierno ¿Con quién tiene una relación más fluida Calviño, con Amazon o con la ministra de Trabajo? Díaz admite "diferencias" en el Gobierno
Afirma que no se siente presionada ¿Cómo presiona una empresa a todo un Ejecutivo que intenta regularla? Yolanda Díaz lo desvela: "Hay llamadas a miembros del Gobierno"
La ley Rider, a debate El tenso debate entre Yolanda Díaz y una rider sobre la 'ley rider': "Destruirá al 75% de los trabajadores"
La situación de los riders La indignación de Yolanda Díaz tras hablar con un falso autónomo: "Esto no puede pasar en una empresa de estas dimensiones"
En 2020 Amazon ha ganado un 69% más La sorprendente confesión de Yolanda Díaz a Gonzo sobre Amazon: "Debo de ser la única en España"
Concha Real, trabajadora en cuidados El mensaje de una limpiadora a Yolanda Díaz: "Seremos jubiladas pobres, le pido a su Gobierno que cuide al cuidador"
Díaz mantiene que "los ERTE han venido para quedarse" ¿Por qué siguen existiendo problemas y retrasos en el pago de los ERTE? Yolanda Díaz responde a Gonzo en Salvados
Miedo al que se aproveche la pandemia para despedir La denuncia de una joven sobre los ERTE a Yolanda Díaz: "Despiden para contratar por la puerta de atrás"
El análisis de la ministra sobre el paro Yolanda Díaz analiza el paro en España: "Es imposible incorporarte al mercado de trabajo con más de 45 años, y más siendo mujer"
Habla con Gonzo en Salvados Yolanda Díaz confirma a Gonzo que recibe presiones de "multinacionales" desde que es ministra: "No es muy democrático"
"Nos une el programa de gobierno" Esta fue la pregunta de Gonzo que no quiso contestar Yolanda Díaz en Salvados: "Yo no debo hablar de estas cosas"