Revisión del clásico Rozalén interpreta en directo su versión feminista de 'Pichi': "Español de la Edad Media que te chista al pasar"
También se atreve a versionarse a sí misma Rozalén versiona a The Rolling Stones, Quevedo y Rosalía a ritmo de bandurria
La Roca Rozalén habla de su versión feminista de 'Pichi': "Yo cantaba la original de niña sin ser consciente de lo que decía la letra"
La Roca Rozalén: "He perdido a varios seres queridos y estoy en pleno duelo, deseando que se muevan los platos y los vasos"
La Roca ¿Se liga con la bandurria? Rozalén habla de su experiencia personal con este instrumento "poco erótico"
En riguroso directo Rozalén y Rodrigo Cuevas interpretan 'Te quiero porque te quiero' en el plató de El Intermedio
'La vida en canciones' Víctor Manuel interpreta las canciones de su vida junto a grandes artistas para celebrar sus 75 años
Rozalén en Zapeando El lado más desconocido de Rozalén por el que pide perdón a su madre en Zapeando: "Soy un poco cierrabares"
Directo en plató Rozalén canta en directo el tema dedicado a Albacete: "Es una jota con una parte emocional y otra más graciosa"
Vídeo viral El momento en el que Rozalén baja del escenario para ser la madrina de una pedida de mano en su concierto
Entrevista Entre colchones y con un calcetín: este es el sitio más raro donde Rozalén ha grabado una canción
Ya se puede escuchar en todas las plataformas 'Agárrate a la Vida', el nuevo 'himno' de Rozalén para la prevención del suicidio: "Nunca nos han educado a qué hacer"
Cantó 'Aquellas pequeñas cosas' La actuación de Rozalén tras el fallecimiento de su padre que ha emocionado a los colaboradores de Aruser@s
Uno de los pilares de su vida La emotiva despedida de Rozalén a su padre: "Acaba de morir... Nunca dejó de cogerme en brazos"