NO CABE RECURSO Sellan 65 de los 77 pozos de Huelva sancionados por captación ilegal de agua en Doñana
LOS PADRES EFECTUARON CUATRO DENUNCIAS Un juez cita a un tuitero por el "trato degradante" en sus mensajes a los padres de Julen
SOLICITARON UN ESTUDIO DE LA TIERRA DEL POZO La jueza rechaza que declaren los rescatistas de Julen tras la petición de los abogados del dueño de la finca de Totalán
POZO DE TOTALÁN Salen a la luz imágenes inéditas del tapón que cubrió a Julen: estaba formado de piedras y tierra húmeda
IRREGULARIDADES POZO DE TOTALÁN Las primeras personas que auxiliaron a los padres de Julen desmienten al dueño de la finca: no vieron rastro de bloques de hormigón
LOS AGENTES RECUPERARON EL CUERPO Hallan muerta a una octogenaria en un pozo al que iba a recoger agua en Pontevedra
CULPA AL POCERO DE NO TENER LOS DOCUMENTOS El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen: "Mi cliente está en situación de shock postraumático y depresión"
DEFIENDE QUE LA INTENCIÓN DE SU CLIENTE ERA PLANTAR AGUACATES El abogado del dueño de la finca de Totalán donde murió Julen culpa al pocero: "Dijo que lo tenía todo en regla"
CONTRADICCIONES EN LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS El operario que movió tierra junto al pozo donde cayó Julen está "muy preocupado" y tiene miedo a hablar
CONTRADICCIONES EN LAS VERSIONES DE LOS IMPLICADOS La Guardia Civil califica de "nulas" las medidas de seguridad en la obra del pozo de Totalán donde cayó Julen
EL POCERO DE TOTALÁN DECLARA ANTE LA GUARDIA La declaración del pocero de Totalán ante la Guardia Civil por el caso Julen: "David me dijo que tenía la documentación para el pozo pero no me la enseñó"
DECLARA EL DUEÑO DE LA FINCA DE TOTALÁN La declaración del dueño de la finca de Totalán ante la Guardia Civil: "Escuché a José decir 'Julen' y vi a mi mujer coger a mi hija y tirarse al suelo"
FUE ENCONTRADO DESNUDO La Guardia Civil investiga si el hombre fallecido en un pozo con agua en Málaga intentó salvar a su perro
TRAS EL RESCATE DEL CUERPO DE JULEN Pedro Sánchez: "La solidaridad de la sociedad española ha mostrado la mejor de sus caras ante la tragedia de Julen"
EN UNA PETICIÓN DE CHANGE.ORG Piden el premio Princesa de Asturias para los ocho mineros que buscaron a Julen en Totalán
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JULEN La historia del minero que busca a Julen: Lázaro trabaja en la misma brigada que sacó el cadáver de su padre en una mina
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JULEN Los mineros localizarán a Julen introduciendo una cámara por un pequeño orificio en el pozo
CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE JULEN Primeras imágenes de los mineros en la boca del túnel paralelo al pozo donde se busca a Julen