Pesadilla en la cocina: Rusiñol
-
EL DUEÑO SALVA LA REAPERTURA
El dueño del 'Rusiñol' "recupera su juventud" en un servicio donde su hijo parece estar en "Jurassic Park"
La reapertura arranca con Chema descentrado y totalmente bloqueado. Es Pedro, el dueño, el que a sus 78 años años coge las riendas del servicio y "recupera la juventud" como puedes ver en este vídeo de Pesadilla en la cocina.
-
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL RESTAURANTE
Así es el nuevo 'Rusiñol' tras darle "bien al estropajo"
El equipo de reformas de Pesadilla en la cocina dan una nueva imagen al 'Rusiñol'. Un restaurante al que le han quitado 20 años de encima y al que le han dado "bien de estropajo" como puedes ver en este vídeo.
-
LOS CLIENTES, INSATISFECHOS CON EL SERVICIO
La camarera rompe a llorar sobrepasada por la situación: "Estoy hasta los cojones de todo. Seré joven pero tengo cabeza"
La joven camarera del 'Rusiñol' estalla en mitad del servicio saturada por las numerosas quejas de los clientes. En este vídeo puedes ver cómo Marta abandona el servicio superada por la situación.
-
UN SEGUNDO SERVICIO LLENO DE "CHAPUZAS"
Chicote para los pies a Chema en el 'Rusiñol': "No me tomes por imbécil que ya me he dado cuenta de qué palo vas"
El chef Alberto Chicote le da a Chema la oportunidad de demostrar a su padre que puede hacerse cargo del 'Rusiñol'. Una prueba que puedes ver en este vídeo de Pesadilla en la cocina y que no supera por las 'chapuzas' que hace durante en el servicio.
-
PRIMER SERVICIO DESASTROSO DEL 'RUSIÑOL'
Un cordero en mal estado alerta a Chicote en la cocina: "¿Soy yo o hay algo aquí que huele así como fuerte?"
Alberto Chicote es testigo del primer servicio del 'Rusiñol'. En este vídeo de Pesadilla en la cocina puedes ver cómo un cordero en mal estado o unas costillas demasiado picantes acaban de torcer un servicio en el que la desorganización colapsa los fogones.
-
AL CHEF SE LE DA LA VUELTA EL ESTÓMAGO
Chicote, a punto de vomitar al ver el estado de la comida del 'Rusiñol': "¿Alguien me puede decir por qué me he comido esta mierda?"
El chef Alberto Chicote toma conciencia de "la mierda" que ha comido en el 'Rusiñol' al ver el género con sus propios ojos. En este vídeo de Pesadilla en la cocina puedes ver cómo, entre arcadas, les pide explicaciones a Pedro y a Chema, los cocineros.
-
EL CHEF PRUEBA LOS PLATOS DEL RESTAURANTE
Chicote se queda "silbando" tras 'comer' en el 'Rusiñol': "Estoy como Rigodón en 'La vuelta al mundo en 80 días'"
Alberto Chicote prueba los platos del 'Rusiñol', un restaurante en Aranjuez donde el pescado "tiene menos chicha que la pata de una grulla" y el cochinillo huele a que "está chungo". En este vídeo de Pesadilla en la cocina el chef se queda "silbando como Rigodón en 'La vuelta al mundo en 80 días'".
-
NO ES LA ÚNICA SORPRESA
El desagradable momento en el que encuentran "mosquitas en el vinagre" del Rusiñol: "¡Qué asco!"
Los comensales del Rusiñol tienen una desagradable sorpresa en la mesa: el vinagre tiene bichos. Unas "mosquitas" que han aparecido en el frasco para aliñar las ensaladas y que será el detonante para que los clientes empiecen a quedarse sin paciencia.
-
EN PESADILLA EN LA COCINA
La reacción de Chicote al ver lo que sirven en el 'Rusiñol': "Lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos"
Alberto Chicote visita en Pesadilla en la cocina el 'Rusiñol', un restaurante con una realidad: el negocio se hunde y el chef en un primer vistazo ya se hace una idea de por qué.
Lo último
-
1
España
Coronavirus España, hoy | Últimas noticias del COVID-19, medidas y restricciones, en directo
-
2
España
Coronavirus: Madrid adelanta el toque de queda a las 23:00 horas y recomienda evitar reuniones en casas con no convivientes
-
3
España
Coronavirus: Euskadi se plantea adelantar el toque de queda a las 18:00 horas para frenar los contagios