Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Chicote estalla con las chapuzas de Chema en el Rusiñol: "No me tomes por imbécil que ya me he dado cuenta de qué palo vas"
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina El sufrimiento de Alberto Chicote al estar a punto de vomitar en el Rusiñol: "Me cago en la puta, ¿por qué me he comido esta mierda?"
EL DUEÑO SALVA LA REAPERTURA El dueño del 'Rusiñol' "recupera su juventud" en un servicio donde su hijo parece estar en "Jurassic Park"
LOS CLIENTES, INSATISFECHOS CON EL SERVICIO La camarera rompe a llorar sobrepasada por la situación: "Estoy hasta los cojones de todo. Seré joven pero tengo cabeza"
UN SEGUNDO SERVICIO LLENO DE "CHAPUZAS" Chicote para los pies a Chema en el 'Rusiñol': "No me tomes por imbécil que ya me he dado cuenta de qué palo vas"
PRIMER SERVICIO DESASTROSO DEL 'RUSIÑOL' Un cordero en mal estado alerta a Chicote en la cocina: "¿Soy yo o hay algo aquí que huele así como fuerte?"
AL CHEF SE LE DA LA VUELTA EL ESTÓMAGO Chicote, a punto de vomitar al ver el estado de la comida del 'Rusiñol': "¿Alguien me puede decir por qué me he comido esta mierda?"
EL CHEF PRUEBA LOS PLATOS DEL RESTAURANTE Chicote se queda "silbando" tras 'comer' en el 'Rusiñol': "Estoy como Rigodón en 'La vuelta al mundo en 80 días'"
NO ES LA ÚNICA SORPRESA El desagradable momento en el que encuentran "mosquitas en el vinagre" del Rusiñol: "¡Qué asco!"
EN PESADILLA EN LA COCINA La reacción de Chicote al ver lo que sirven en el 'Rusiñol': "Lo que me extraña es que no hayan venido todos los del pueblo con hachas y palos"