Hemeroteca de Pesadilla en la cocina El duro cara a cara entre Alberto Chicote y el dueño del Pepe's Cantina cuando le acusa de insultarle
Hemeroteca de Pesadilla en la cocina Chicote se lleva las manos a la cabeza al oír la respuesta del dueño del Pepe's Cantina a sus críticas
Los mejores momentos del programa Pepe's Cantina: la pesadilla en la que Chicote es testigo de cómo padre e hijo casi llegan a las manos al grito de "sinvergüenza"
LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA El paso de Pesadilla en la cocina por el Pepe's Cantina, un tex-mex en el que el dueño amenazó a Chicote: "¿Te tapo la boca?"
UN RESTAURANTE MEXICANO SIN SABOR A MÉXICO Chicote se enfrenta al dueño del Pepe's Cantina, un cocinero "guarro con todas las letras"
EL CHEF, OBLIGADO A SACAR LAS COMANDAS Chicote toma las riendas del caótico servicio de reapertura: "Tú, Pepe, te puedes ir a fumar, que para lo que haces…"
EL ANTES Y EL DESPUÉS DEL 'TEX-MEX' La reacción de Pepe a la reforma de Chicote del Pepe's Cantina: "Lo has hecho de puta madre"
ENFRETAMIENTO ENTRE EL PADRE Y EL HIJO José Carlos revienta contra su padre delante de las cámaras: "¡A tomar por culo te vas tú, que eres un sinvergüenza!"
EL PROPIETARIO NO QUIERE QUE CUESTIONEN SU TRABAJO Chicote "saca de quicio" al dueño del Pepe's Cantina al darte tanta "caña": "¡Me pones malito, malito me pones!"
RIFIRRAFE ENTRE EL CHEF Y EL DUEÑO La respuesta de Pepe a la presión de Alberto Chicote en el Pepe's Cantina: "¿Te tapo la boca?"
DEGUSTA LOS PLATOS DEL MEXICANO Chicote se queda con el arroz del Pepe's Cantina igual que si se hubiera comido el mantel: "Es como comer trocitos de plástico"
EL CHEF PRUEBA UN CÓCTEL SIN ALCOHOL Chicote 'rejuvenece' con la bebida del Pepe's Cantina: "Me siento como un niño tomando un sirope helado de fresa"
MENTIRAS Y EXCUSAS SOBRE LA FALTA DE HIGIENE Alberto Chicote, tras conocer el Pepe's Cantina: "¡La madre que me parió, ¿será cerdo?!"
ESTE JUEVES, A LAS 22:30 HORAS El tex-mex de Pesadilla en la cocina por el que a Chicote le "entran ganas de llorar"