En El Intermedio 'Espinosa de los Monteros' desde 'La isla de los perdidos': "Pienso dedicar mis días a meter bulla"
"No se ha cursado, de momento" ¿Ha invitado el PP a Pablo Casado al "gran acto" del 24 de septiembre? La respuesta de Pablo Montesinos
Los cabezas de lista Feijóo entierra la era Casado con sus listas para el 23J: fichajes de Ciudadanos y una vacante clave
Ante el juez Pablo Casado alega que sus palabras sobre el catalán en las escuelas eran "preguntas retóricas"
Declara ante el juez Casado admite ante el juez que no contrastó sus palabras sobre el catalán en escuelas pero "lo volvería a hacer"
"Se ensañaron, lo maltrataron" Angélica Rubio, tajante: "Casado ha sido mucho más caballero con el PP y Feijóo de lo que han sido con él"
Un año de la crisis Pablo Montesinos desvela cómo vivió la crisis del PP y cómo está Pablo Casado: "No es un aniversario fácil"
"No hay ningún tipo de mala conciencia" Feijóo se pronuncia sobre su comida con Casado: "En mi partido hablar con exdirigentes no está prohibido"
Aniversario de la revuelta El análisis de Carmen Morodo un año después de la expulsión de Pablo Casado: "El casadismo no existe en el PP"
Análisis de Dani Mateo Dani Mateo, del encuentro de Casado y Feijóo: "Tenían un año para quedar y lo hacen en el aniversario de la caída de Casado"
Un año del relevo Feijóo y Casado comen en secreto en el aniversario de su expulsión del liderazgo del PP
'Casado confidencial' Nuevo trabajo, tabaco y un tenso encuentro con Almeida: Dani Mateo 'revela' qué ha sido de Casado tras salir del PP
Imitación Raúl Pérez 'Pablo Casado' canta su "traición" en el PP a lo Camilo Sesto: "Ya no puedo más, voy a destapar a toda esta escoria"
Hace un año... De la acusación a Ayuso a los 'puñales' del PP: Wyoming resume en la 'Pasión de Casado' cómo fue su caída
Se cumple un año "Qué mal envejecen algunos mensajes": Dani Mateo analiza las muestras de apoyo del PP a Casado cuando estalló su guerra con Ayuso
Imitación de Cristina Gallego 'Ayuso' se viene arriba como la "Madonna del PP": "Soy la reina de las birras y el vermut, Feijóo, soy mejor que tú"
Un año de la crisis del PP Cuando Casado acusó a Ayuso y le salió mal: un año de la crisis que dividió al PP