Hemeroteca de El Intermedio'Pablo Casado' lamenta como ha terminado su vida política: "Iba a ser la gran esperanza blanca del extremo centro"
Dimensiones alternativasDe Feijóo a Casado: Cristina Gallego 'viaja en el tiempo' hasta cuando el PP defendía la financiación singular para Cataluña
Efectos del hiperliderazgoLa renuncia Yolanda Díaz al frente de Sumar reabre el debate sobre el hiperliderazgo en la política
Estancamiento sin fin Repaso a las muchas excusas (hasta ahora) usadas por el PP para no unirse al Gobierno en la renovación del CGPJ
Contra la bondad en la políticaCristina Pardo, contra "la bondad en la política": "Casado denunció la corrupción para ver si se podía cargar a Ayuso"
Lanzamiento de 'Artículo 14'Pablo Casado reaparece en público dos años después de dejar el liderazgo del PP
Banderas republicanas incluidasCientos de personas se concentran frente a Génova para pedir la dimisión de Ayuso
'La isla de los perdidos'La reacción de 'Rajoy' cuando 'Casado' le da permiso para comerse su cuerpo en caso de morir: "¿Me tomas por Ayuso?"
Cambio radical con AyusoEl giro de 180 grados del PP en la defensa de Ayuso: de la confrontación con Casado a un respaldo absoluto
En El Intermedio'Espinosa de los Monteros' desde 'La isla de los perdidos': "Pienso dedicar mis días a meter bulla"
"No se ha cursado, de momento"¿Ha invitado el PP a Pablo Casado al "gran acto" del 24 de septiembre? La respuesta de Pablo Montesinos
Los cabezas de listaFeijóo entierra la era Casado con sus listas para el 23J: fichajes de Ciudadanos y una vacante clave
Ante el juezPablo Casado alega que sus palabras sobre el catalán en las escuelas eran "preguntas retóricas"
Declara ante el juezCasado admite ante el juez que no contrastó sus palabras sobre el catalán en escuelas pero "lo volvería a hacer"
"Se ensañaron, lo maltrataron"Angélica Rubio, tajante: "Casado ha sido mucho más caballero con el PP y Feijóo de lo que han sido con él"
Un año de la crisisPablo Montesinos desvela cómo vivió la crisis del PP y cómo está Pablo Casado: "No es un aniversario fácil"
"No hay ningún tipo de mala conciencia"Feijóo se pronuncia sobre su comida con Casado: "En mi partido hablar con exdirigentes no está prohibido"