Salto a la valla histórico Decenas de migrantes entran a Melilla en una segunda madrugada de presión en la valla
Entrevista en Dónde estabas entonces El desgarrador relato de Hervé, superviviente de la respuesta policial a migrantes Ceuta que acabó con 15 muertos en 2014: "Fue horrible"
Hemeroteca El Intermedio Cuando ser menor migrante en busca de un futuro acaba sentenciándote: "La gente que pasa a tu alrededor te mira como si fueras una planta"
Drama en alta mar Sobrecogedor parto de gemelos en una patera en alta mar: uno de los bebés muere antes de ser rescatados
EXCLUSIVA LASEXTA El periodista que ha localizado a la madre de la bebé rescatada en aguas de El Tarajal: "Duerme en un hueco"
Dramáticas consecuencias Rescatan un cuerpo sin identificar flotando junto a la playa de El Tarajal en Ceuta
En el desierto "Me pueden secuestrar, tengo miedo": el desgarrador testimonio de un niño migrante perdido en la frontera con Estados Unidos
Llegó sin pulso a la isla Muere la niña de dos años que llegó en patera a Gran Canaria y superó una parada cardiorrespiratoria
Derechos de los menores La ONU condena a España por desnudar y explorar los genitales a una niña víctima de abusos para determinar su edad
TESTIMONIO MADRE El duro testimonio de la joven migrante que vio morir a su bebé tras un naufragio: "Lo cogí y falleció en mis brazos"
Fue avistado por operarios de la limpieza Encuentran en una playa el cadáver de un migrante ahogado cuando intentaba llegar a Melilla
RUTAS MIGRANTES Las ONG defienden que el miedo al contagio por migrantes que llegan en pateras es infundado: "Se toman todas las medidas de prevención"
La Guardia Civil lo ha localizado en Escombreras Localizan al joven con coronavirus que se fugó del hospital de Cartagena
PANDEMIA DE CORONAVIRUS Félix, de refugiado en el Aquarius a voluntario de Cruz Roja contra el COVID-19: "Quiero ser cirujano"
EN LA FRONTERA CON MELILLA La Guardia Civil rescata a un migrante oculto en el depósito de combustible de un vehículo
SITUACIONES PRECARIAS EN EL CAMPO El día que a Mahamadou le apuñaló su patrón por negarse a recoger aceitunas sin medidas de seguridad