
"Me hace muy feliz"

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

"Me hace muy feliz"

Ascenso meteórico

Toto Wolff ha querido tranquilizarle

"Ha sido una pesadilla"

"Deseo que todo vaya bien con George y Kimi"

Fichó por Williams

No se ve luchando por el título

Tiene contrato hasta 2028... pero con matices

Las cosas han cambiado

"No esperábamos estar compitiendo con..."

Sigue habiendo sitio para él

El inglés quiere más

Según apuntan en 'Auto Motor und Sport'

"Max estaba al tanto de este encuentro"

"Habría sido difícil para Lewis decir que no"

"Ha habido ciertos rumores..."

"Esperaba pelear con él este año y..."

El mandamás de la marca, feliz