Una divertida tradición
Temas
Noticias de la periodistas María Moya Martín: Última Hora en Directo
María Moya Martín (Barcelona, 1983) es periodista y colabora habitualmente en el programa Aruser@s junto a Alfonso Arús, Angie Cárdenas y Tatiana Arús. Sigue todas las noticias de María Moya, en directo.
Publicaciones
¿Mala salud? ¿Qué es eso?
Julio Iglesias cumple 79 años y así le felicitan los aruseros
Su secreto de belleza
De la escultura... a vender cremas: Brad Pitt lanza su propia línea de cosméticos
"Quien te quiera, que no te mire las bragas"
Esta es la razón por la que las colaboradoras de Aruser@s prefieren la ropa interior sencilla
Todo fachada
Alfonso Arús, contra las parejas idílicas: "Se esfuerzan para parecer felices, pero luego sale la verdad"
Confesiones en plató
Las colaboradoras de Aruser@s desvelan cómo descubrieron la infidelidad de sus parejas
Más 'salseo'
Las locas propuestas de los aruseros para el documental de Pedro Sánchez
A partir de las 15:30h
'Aruser@s Weekend' arranca este sábado para llenar de humor y actualidad las tardes de laSexta
¡A currar los findes!
Así fue el ensayo del baile de presentación de 'Aruser@s Weekend': "Qué poca gracia tenemos"
Para gustos, sabores
La predicción de Alfonso Arús sobre las nuevas patatas fritas con sabor a vagina: "Van a triunfar"
"Yo me haría rica con eso"
¿Serías un conductor 'chivato' si te pagaran por ello? Una colaboradora de Aruser@s lo haría 'de gratis'
"No te quedes en blanco..."
Los aruseros se confiesan: estos son los miedos que les atemorizan
"Que cada uno vaya como quiera"
La polémica petición de una escuela a las madres de sus alumnos que ha indignado a Aruser@s
Prohibido el icono de la berenjena
María Moya: "Me parece de cobarde que te dejen por WhatsApp. Ten los ** de decírmelo a la cara"
"Vengo de Raticulín"
Alfonso Arús, a su audiencia alienígena: "Animamos a los extraterrestres a que salgan del armario"
And the winner is...
La sorpresa de los Aruser@s al conocer en qué provincia se practica más sexo: "¿Nadie miente en la encuesta esta?"
Y tú, ¿duermes en el mejor lado de la cama?
María Moya descubre por qué es tan feliz: duerme en el "lado bueno de la cama"
Así se despidió de su coche
Esta es la razón por la que María Moya no guardó las cenizas de su 'forfi'