HACE 30 MESES Y 27 DÍAS SU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE La denuncia de un padre después de que un conductor drogado matara a su hijo: "No fue un accidente porque se pudo evitar, fue violencia"
LAMENTA QUE UNA PERSONA MURIÓ POR SU CULPA Cuando el amor supera hasta la cárcel: "Antes de entrar creía que tenía muchos amigos, pero mi mujer fue la única que no me abandonó"
ATROPELLÓ A UN POLICÍA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA Cómo una mala decisión al volante arruina vidas: "Es difícil soportar que yo volveré, pero que ese policía nunca lo hará"
SIETE MESES Y 15 DÍAS DE PRISIÓN La tajante respuesta de Évole cuando un preso reincidente por conducir sin carnet dice que no ha hecho "nada muy grave"
"NECESITO VUESTRA AYUDA" La emotiva charla de un padre que perdió a su hijo por un accidente de tráfico a presos por ese delito
SU MARIDO ESTÁ EN LA CÁRCEL TRAS PROVOCAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO El dolor de una mujer cuyo marido provocó un accidente de tráfico mortal: "Por qué no se fue él, así no dejaba a tres niños sin su padre"
PROVOCÓ UN ACCIDENTE MORTAL Un joven, tras oír a la pareja de la chica que murió en el accidente que él provocó: "Nunca he escuchado llorar a nadie con tanto dolor"
TENÍA 20 AÑOS Y DIO 0,30 EN LA PRUEBA DE ALCOHOL El terrible error de un joven al volante que terminó con la vida de una chica: "Me quedé en shock mirándola, no podía apartar la vista"