Lo de Évole Capítulo 2
-
HACE 30 MESES Y 27 DÍAS SU VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE
La denuncia de un padre después de que un conductor drogado matara a su hijo: "No fue un accidente porque se pudo evitar, fue violencia"
"En ese accidente, no solo mi hijo fue víctima sino, al menos, 100 personas entre amigos y familia": recuerda Lilo, quien perdió a su hijo en un accidente de tráfico mortal cuyo responsable conducía bajo los efectos de la droga.
>> Vuelve a ver el programa completo de 'Lo de Évole' en Atresplayer
-
LAMENTA QUE UNA PERSONA MURIÓ POR SU CULPA
Cuando el amor supera hasta la cárcel: "Antes de entrar creía que tenía muchos amigos, pero mi mujer fue la única que no me abandonó"
"Jamás volveré a reincidir porque he matado a una persona inocente que solo hacía su trabajo", confiesa Hans a Évole durante un permiso penitenciario. El hombre está en la cárcel tras haber atropellado a un policía en un control de alcoholemia.
-
ATROPELLÓ A UN POLICÍA EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA
Cómo una mala decisión al volante arruina vidas: "Es difícil soportar que yo volveré, pero que ese policía nunca lo hará"
Hansj se reencuentra con su mujer en un permiso penitenciario. El hombre lleva varios años en la cárcel por haber atropellado a un policía. Ahora, habla con Jordi Évole sobre cómo es vivir sabiendo que ha matado a una persona por una imprudencia.
-
SIETE MESES Y 15 DÍAS DE PRISIÓN
La tajante respuesta de Évole cuando un preso reincidente por conducir sin carnet dice que no ha hecho "nada muy grave"
"No soy un delincuente, no he hecho nada grave", explica este joven a Évole desde su celda en prisión, después de haber sido condenado a siete meses por conducir en varias ocasiones sin carnet. Esta es la respuesta del periodista.
-
"NECESITO VUESTRA AYUDA"
La emotiva charla de un padre que perdió a su hijo por un accidente de tráfico a presos por ese delito
Lilo perdió a su hijo de 22 años en un accidente de tráfico mortal. La furgoneta que le mató, la conducía un hombre que dio positivo en cannabis y cocaína. Ahora, Lilo da charlas en prisión a personas que han cometido este tipo de delito.
-
SU MARIDO ESTÁ EN LA CÁRCEL TRAS PROVOCAR UN ACCIDENTE DE TRÁFICO
El dolor de una mujer cuyo marido provocó un accidente de tráfico mortal: "Por qué no se fue él, así no dejaba a tres niños sin su padre"
Su marido provocó un accidente de tráfico en el que murió un hombre. Ahora, a punto de conseguir un permiso en libertad, ella habla con Jordi Évole: "Quitar una vida por un maldito vaso a mayores es lo que no me parece justo".
-
PROVOCÓ UN ACCIDENTE MORTAL
Un joven, tras oír a la pareja de la chica que murió en el accidente que él provocó: "Nunca he escuchado llorar a nadie con tanto dolor"
"Me llevaron a comisaría y llegó la pareja de la chica. Puedo decir que nunca he escuchado a nadie llorar de dolor de esa manera". Alejandro cometió un error que cambiaría su vida y la de muchas personas, conducir borracho.
-
TENÍA 20 AÑOS Y DIO 0,30 EN LA PRUEBA DE ALCOHOL
El terrible error de un joven al volante que terminó con la vida de una chica: "Me quedé en shock mirándola, no podía apartar la vista"
Después de echarse una siesta tras beber con sus amigos, cogió el coche pensando que no iba borracho, un error que cambiaría su vida para siempre: provocó un accidente en el que murió una chica. Ahora, entra en la cárcel para pasar los próximos años de su vida.
Lo último
-
1
laSexta Columna
laSexta Columna reta a los políticos: ¿a qué constitución pertenecen estos artículos, a la republicana o a la de 1978?
-
2
España
COVID-19, en directo | Restricciones, nuevas zonas confinadas de salud en Madrid y vacuna con Janssen y AstraZeneca
-
3
Virales
La carta viral de una mujer de 84 años a su vecina que recuerda que "siempre nos quedará el mundo analógico"