¡Muchas felicidades! José Sacristán, tras visitar a Concha Velasco en su 83 cumpleaños: "Es la chica ye ye, no hay quien pueda con ella"
Cine español de estreno José Sacristán se atreve con el cine de terror y se pone la sotana en '13 exorcismos'
Premios Goya 2022 José Sacristán recibe el Goya de Honor por su carrera ante la ovación de El Palau de les Arts
Premios Goya 2022 Guía de los Premios Goya 2022: horarios, películas favoritas, nominados y todo lo que debes saber para no perderte nada
Falleció este sábado Las emotivas palabras de José Sacristán sobre Almudena Grandes: "Puso su voz al servicio de la justicia, de la honradez"
Destaca a dos José Sacristán: "Ojalá estemos cerca de ver a una mujer presidenta del Gobierno; hay algunas muy capacitadas para ello"
Afirma que esto "es deleznable" La reflexión de José Sacristán sobre los políticos: "Habría que quitar a quienes solo saben insultar y remover lo peor de nosotros"
Muy crítico con la clase política José Sacristán: "Me han llamado de la política, pero antes monja que político"
En La Roca José Sacristán, sobre la posible vuelta del rey emérito a España: "Le va a jo*** la Navidad a Felipe VI"
"Rabia es poco" La reflexión de José Sacristán sobre la política actual: "Estos despropósitos están respaldados por el pueblo"
Sobre las elecciones en Madrid José Sacristán se sincera: "Fue una satisfacción el resultado de Mónica García en Madrid y un gran dolor el de Gabilondo por el respeto que le tengo"
Critica la "malversación" de la palabra La reflexión de José Sacristán sobre la campaña electoral de Ayuso: "Pocas veces se usó la palabra 'libertad' con fines tan poco nobles"
Y con los irresponsables José Sacristán, crítico con el negacionismo del coronavirus: "No sé qué puñetas se niega, ahí están los muertos"
Carga también conta Victoria Abril La tajante respuesta de José Sacristán al negacionismo de Miguel Bosé: "No pierdo el tiempo con imbéciles"