"Joao Félix; siempre sospechoso, siempre señalado..." Pedrerol: "Joao Félix o Simeone; solo puede quedar uno"
¿Qué pensará Simeone? Joao Félix, sobre los problemas del Atleti: "Sabemos lo que ocurre, pero prefiero no hablar sobre ello"
"Sabemos lo que ocurre, pero prefiero no hablar de ello" Pedrerol, sobre la 'rajada' de Joao Félix: "Está claro que en el Atleti hay un problema..."
Anotó el tercero ante el Betis Joao Félix rompe con suspense su sequía goleadora con el Atlético: llevaba ocho meses sin marcar
"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel" João Félix lo tiene claro: "¿Sucesor de Messi? Puedo luchar con Haaland y Mbappé"
"Todavía no he alcanzado mi mejor nivel" João Félix lo tiene claro: "¿Sucesor de Messi? Puedo luchar con Haaland y Mbappé"
Tremenda ovación del Metropolitano El Joao Félix que quiere Simeone: su exhibición ante el Barça que conquistó al Cholo
Ambos se recriminaron cosas La tremenda discusión de Gerard Piqué y de Sergio Busquets tras el gol de Lemar
El luso apenas duró 18 minutos "Tú estás loco", la frase de Joao Félix al árbitro que le valió la tarjeta roja ante el Athletic
1-1 Simeone, sin sus delanteros titulares: Joao Félix, lesionado, se une a Luis Suárez en la enfermería