Habla el presidente de LaLiga Por qué cree Tebas que la evasión fiscal de Messi "no estaba bien" y la de Cristiano es "mucho más discutible"
Cobra 3,5 millones Tebas cree necesario "replantear" el reparto de riqueza en el fútbol al tiempo que tacha de "moda" bajarse el sueldo
Entra en vigor la ley Garzón La respuesta de Tebas sobre la publicidad de casas de apuestas en el fútbol que sorprende a Gonzo: "¿De verdad no ganan nada?"
Habla el presidente de la competición Javier Tebas niega que LaLiga esté arruinada y arremete contra Florentino Pérez: "Está descentrado, incurre en muchas contradicciones"
¿Puede vivir la Champions sin Madrid ni Barça? Pedrerol: "Tebas tiene la obligación de defender a Barça y Madrid aunque sea por patriotismo"
"Eso a Tebas le pone de los nervios" Josep Pedrerol: "Tebas tiene un problema: Laporta. Barça y Madrid están juntos"
El catalán le desveló que iban a firmar el acuerdo La comida entre Joan Laporta y Javier Tebas que tumbó la Superliga, según 'New York Times'
"Que no nos vendan la moto" Pedrerol, sobre el 'final' de la Superliga: "El fútbol es un negocio y los aficionados somos lo último"
Pedrerol responde a Tebas Pedrerol, tajante: "Tebas amenaza con echar a Barça, Madrid y Atleti de LaLiga.. a ver cómo la vende luego"
En 'Jugones' La respuesta de Pedrerol a Tebas tras decir que "habla en voz de Florentino: "Yo también te quiero..."
Habla con 'Jugones' Tebas, sobre el supuesto insulto racista a Diakhaby: "Algo pasó porque el jugador del Valencia se sintió muy enfadado"
Situación deportiva delicada Tebas defiende a Peter Lim: "El Valencia ha tenido presidentes que no le llegan a la suela del zapato"
Tras jugar en Pamplona Tebas, sobre las quejas del Real Madrid: "Llamaré a Florentino porque no estoy nada contento"
El 8 de marzo fue el último partido Noticia 'Jugones': el público volverá a los estadios españoles a partir de enero
"Tenemos cuatro años cerrados los acuerdos" Tebas le resta importancia a la salida de Leo Messi y defiende a Peter Lim
"Tenemos una bajada del 50% en la caja" La hostelería hace un llamamiento a LaLiga: pide que se cambien los horarios para no "arruinarse"
La guerra de Tebas Pedrerol: "No pasa nada porque no haya fútbol lunes y viernes, podemos ir al cine o al teatro"