La Federación Española de Fútbol investiga el escándalo arbitral en el Barça. En un comunicado, la Federación afirma que ha pedido información tanto a los responsables del Comité Técnico de Árbitros como al Barça. Además, apunta que "acordó ayer mismo personarse en los procedimientos judiciales que se sigan".
Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido ante los micrófonos de Jugones que los controles han fallado. Tebas considera que este caso mancha la imagen del fútbol español.
"Me preocupa, no es un tema de darle un carpetazo y meterlo en un cajón", ha confesado Tebas ante los micrófonos de laSexta. No obsbtante, de momento prefiere mostrarse prudente hasta que se resuelva la investigación. "Vamos a esperar para ver cómo termina esa investigación de la Fiscalía Anticorrupción. Si considera que hay un delito LaLiga tendría que personarse en el procedimiento como acusación particular".
33 pagos
El Barça realizó entre 2016 y 2018 33 pagos a la sociedad Dasnil 95 S.L., con Enríquez Negreira como socio único, que suman un cómputo total de 1.685.142 euros.
La mayor cuantía de esas facturas fue de 90.750 euros, y la menor de 30.250 euros, en conceptos de "elaboración y envío de vídeos técnicos al club" y "asesoramiento de vídeos técnicos".
Más Noticias
-
Joselu, mejor debut imposible: doblete en un minuto para ser el '9' de España
-
El mayor temor de Aleix Espargaró con las 'sprint race' de MotoGP: "Que esto no se convierta en boxeo..."
-
Tremendo susto en Córdoba: Gudelj se desploma en pleno partido y tuvo que ser evacuado al hospital
-
Fernando Alonso elogia a Lawrence Stroll: "Tiene la visión de un equipo ganador a corto plazo"
-
Aston Martin conquista el corazón de Fernando Alonso: "Es tan complicado hacer algo así..."
El 95% de la facturación de esa empresa, según ha informado 'El Confidencial' este jueves, procedía del Barça entre 2016 y 2018.