VideoSe mojan (o no)Los colaboradores de Aruser@s revelan cuánto tiempo estarían sin ducharse por 100.000 euros
VideoViralEl divertido vídeo viral que demuestra que se nos está yendo la olla organizando las fiestas de cumpleaños infantiles
Video'Street Talent'Un chico afirma que sabe imitar a Shakira porque una vez "rozaron hombros": "Me transmitió su poder"
VideoEntrevista completaLa entrevista completa de Aimar Bretos a Juan y Medio en La Noche de Aimar: "El humor es un filtro para digerir mejor la realidad"
VideoHumor'Leire Díez' afirma que, de haber recibido 4.000 euros, "serían un pago de Los Javis porque han comprado los derechos de mi libro"
VideoCastilla-La ManchaVÍDEO | Dani Mateo pide un aplauso para Ramón García: "Los que trabajamos en televisión te mandamos un abrazo"
VideoHumorLa IA desvela qué le dijeron al papa cuando probó el nuevo Ferrari eléctrico, en vídeo: "¿Puedo facilitarle el paso a la monja?"
VideoEn Cara al ShowCasilda Luzón de Guevara, dispuesta a ceder su nacionalidad española porque ya no la necesita: "Si yo lo tengo todo por la privada"
VideoZascasLeo Harlem carga contra los robots aspiradores: "Se venden como rosquillas y no hacen ni la mitad de lo que prometen"
Video'Cría cuervos'Así responde una madre cuando su hija le pide el dinero de su comunión: "¿Me estás vacilando? En mis cojones está..."
VideoHumor'Díaz Ayuso' quiere mandar a Bad Bunny 'p'alante' si no la deja estar en la casita: "Cancelamos todos sus conciertos"
Video'La última sanchista''Loli', muy disgustada con la imputación de Zapatero: "Es que si me dices Ábalos que sí tenía cara de canallita..."
VideoHumorVÍDEO | María Gómez rapea un tema dedicado a las hemorroides: "Lo mejor pa' tu almorrana, que no es enana sino una cosa inhumana"
VideoFútbolVÍDEO | Así festeja una seguidora del Racing de Santander el ascenso a Primera: "¡Estoy mejor que en un orgasmo!"
VideoHumor'Juanma Moreno' y 'María Jesús Montero' versionan 'Baila morena': "Los de Vox te están llamando, venga Juan Manuel"
VideoRedes sociales'María Jesús Montero' intenta conquistar a los jóvenes andaluces vía TikTok: "¿Qué pasa? ¿No os renta votar al PSOE?"