VideoZapeandoVÍDEO | Isabel Forner desvela que un zapeador se ha 'reunido' con Joan Laporta: "Dani Mateo... algo que decir de tu amiguito"
Video"Ya llegó el 'king'"'Rufián' canta su nuevo himno en El Intermedio: "Y si en Esquerra me llaman 'botifler', que les den, Madrid está fetén"
VideoEn El IntermedioDani Mateo, sobre el videojuego de la Conferencia Episcopal para enseñar a amar: "Me lía el amigo divorciado y..."
VideoCumplen 20 añosDani Mateo no cree que Pedro Sánchez haya participado en 'Polònia': "Hace mucho que no tiene tan buena cara"
Video'Cuarta Milonga'El 'profesor' Mateo asegura que la contaminación es "un bulo comunista": "El tiempo solo depende de los chinos y 'perro' Sánchez"
VideoZapeandoVÍDEO | Dani Mateo, a Isabel Forner tras salir de fiesta e ir a la Iglesia después: "No está bonito usar la misa de after"
VideoZapeandoVÍDEO | 'Cupido' revela por qué Isabel Forner no encuentra el amor: "Esta mujer reza todos los días a los santos, pero no busca uno"
VideoHumor'Ayuso' anuncia que Madrid será el estado 51 de EEUU: "Tenemos montañas, como Nevada y vivienda inaccesible como Nueva York"
VideoHumorMiki Nadal confiesa que es cíborg en sus ratos libres, en vídeo: "También veo la Champions gratis"
VideoImitación en El IntermedioVÍDEO | 'Trump' conecta con Zapeando para aclarar quién se ha burlado de Melania Trump: "¿Ha sido la rubia de bote?"
VideoHumorVÍDEO | 'Emmanuel Sobon' aclara si en Francia es necesario un rearme demográfico: "Somos los reyes del amor"
Video"¿A dónde vamos a llegar?"La 'señora bien', en contra del arzobispo de Nueva York: "¿Dónde está el ICE ese cuando se le necesita?"
Video'Cría Cuervos'La reacción de una madre cuando su hija le dice que debe 2.000 euros: "¿A mí qué c**** me estás contando?"
VideoNo los votaráDani Mateo 'lamenta' que el PSOE pierda a Felipe González: "Es un símbolo al que se le olvida la rosa y va a puño limpio"
VideoVisto en redesCardi B se cae haciéndole un baile sexy a un robot, en vídeo: "Se le ha sobrecargado el procesador"
VideoHumorVÍDEO | Juanpa Quetón aclara los rumores sobre el 'Penisgate' en los Juegos Olímpicos de Invierno: "¿Qué ácido ni qué ácido?"
VideoImitación'Ayuso' espera que María Corina Machado le dé su Nobel: "Aunque merezco el de Medicina por todo lo que he hecho por Quirón"