Gareth Bale
-
"Son cosas secretas del gobierno"
Gareth Bale: "Una vez vi un ovni, los extraterrestres existen al cien por cien"
Gareth Bale ha reconocido, en un vídeo en la cuenta Youtube del Tottenham, que cree en los extraterrestres y que además vio un ovni en una ocasión.
-
Cedido en el Tottenham
Gareth Bale desvela el motivo por el que dejó el Real Madrid
El atacante cedido en el Tottenham ha hablado de su buen momento en el equipo inglés, donde ha regresado a la titularidad en los últimos partidos.
-
Dos goles y una asistencia ante el Burnley
Gareth Bale completa su mejor partido tras su vuelta al Tottenham: "Sé que me critican..."
Gareth Bale ha respondido en el campo a todas esas voces que le han criticado durante estos meses de estancia en el Tottenham. "Me ha llevado tiempo, pero me acerco al nivel que quiero", afirma.
-
Tony Cascarino carga también contra su agente, Barnett
Salvaje ataque a Bale de una leyenda de Irlanda: "Lleva dos años retirado"
Gareth Bale no está teniendo el regreso soñado al Tottenham. El galés, que no es titular para Mourinho, es objeto de multitud de críticas por su actitud en el terreno de juego y por sus actuaciones.
-
Cero minutos ante el Chelsea
La prensa inglesa, durísima con Bale: "Es un fracaso humillante"
Gareth Bale ha pasado de estrella a todo lo contrario en apenas unos meses en el Tottenham. El galés no disfrutó de minutos a pesar de ser el último cambio que le quedaba a Mourinho ante el Chelsea.
-
En el Tottenham
Un exfutbolista inglés critica con dureza a Bale: "Está feliz de quedarse en el banquillo"
El extremo no encuentra su sitio en el Tottenham de Mourinho, donde se ha convertido en habitual su presencia en los asientos del banquillo.
-
En Inglaterra aseguran que volverá al Madrid
Mourinho, tajante con Bale: "No puedo regalarle minutos"
El técnico del Tottenham ha afirmado en rueda de prensa que el jugador necesita consistencia en los entrenamientos para conseguir minutos. El galés tan solo ha disputado cuatro partidos de la Premier League.
-
El galés tiene muchas papeletas para regresar al Real Madrid
Cazan la 'amenaza' de Mourinho a Bale en un entrenamiento: "¿Quieres estar aquí o...?"
Gareth Bale podría no estar mucho más en el Tottenham. Los 'spurs' no han decidido aún si quedarse con el galés y Jose Mourinho, en un entrenamiento, ya le ha avisado con claridad.
-
Según informa 'The Times'
Gareth Bale, viaje de ida y vuelta al Real Madrid: el galés no convence al Tottenham
Gareth Bale y el Tottenham no han hecho buenas migas en este regreso del galés a Londres. El 9 solo suma 9 partidos entre todas las competiciones habiendo anotado tan solo dos tantos, y en 'The Times' apunta a que volverá a Madrid este año.
-
El galés ha vuelto a ser "feliz"
'Dardo' de Gareth Bale al Real Madrid: "Es bueno volver a jugar donde me quieren"
El delantero del Tottenham ha asegurado que le hace feliz poder jugar de nuevo en comparación a sus últimos años en el Real Madrid. Ahora, se enfrenta a Finlandia con su selección para ponerse líder de grupo.
Lo último
-
1
Zapeando
Sarah Ferguson se pone orejas de conejo para enseñar a alimentar a los conejos de Pascua con ganchitos: "No hay palabras para describirlo"
-
2
Ciencia y tecnología
En Marte también hay terremotos: el InSight de la NASA detecta dos en el último mes
-
3
Zapeando
"Reconozco que me gusta un cuerpo desnudo": la inesperada confesión de Cristina Almeida sobre sus ligues con tatuajes