
Así ha pasado el confinamiento la medallista olímpica

El Intermedio es un programa de información y entretenimiento que se emite en laSexta entre septiembre y junio de lunes a jueves a partir de las 21.30 horas. El programa está presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, y cuenta con Dani Mateo, Andrea Ropero, Thais Villas y Cristina Gallego como colaboradores habituales. Sigue todas las noticias de El Intermedio.

Así ha pasado el confinamiento la medallista olímpica

En el Congreso de los Diputados

La estrategia de oposición del PP en Europa

Pandemia de coronavirus

VÍDEOS MANIPULADOS

VÍDEOS MANIPULADOS

AMENAZAS DE REBROTE EN VARIOS PAÍSES

Colita, mujer tenía que ser

Sobre el movimiento feminista

Entrevista completa

'Baño de realidad'

La historia de Felipe González

A raíz de la campaña de Correos

Cambio en el tono del líder del PP

Cambio en el tono del líder del PP

Prolongación de los ERTE

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

REPASO A SUS 'MOMENTAZOS'