Ley de Eutanasia Ángel Hernández, absuelto del delito de cooperación al suicidio por ayudar a morir a su mujer enferma
Ley de eutanasia La Fiscalía de Madrid retira la acusación a Ángel Hernández de un delito de cooperación al suicidio
Entrevista en El Intermedio La emoción de Ángel Hernández al recordar a su mujer en el día de la ley la eutanasia: "Se fue pensando en lo que me podía ocurrir a mí"
Entrevista en El Intermedio Ángel Hernández culmina su lucha con la ley de eutanasia: "Nos expusimos a la opinión pública para ver si podíamos conseguirla"
Aprobada en el Congreso Ángel Hernández, sobre la ley de Eutanasia: "Tengo miedo de que en Madrid triunfe la extrema derecha de PP y Vox y la bloqueen"
Solo PP y Vox votaron 'no' El mensaje de Ángel a quienes votaron contra la eutanasia: "Si tienen un ser querido como tuve yo, probablemente no sean tan crueles"
Ayudó a morir a su mujer, enferma La emotiva reflexión de Ángel Hernández sobre María José: "Que nos recuerden como dos personas que nos amamos hasta lo imposible"
Entre lágrimas Así fue la dura llamada de Ángel Hernández a Emergencias tras morir su mujer: "Ha decidido suicidarse, le he prestado mis manos"
El día que el Congreso ha aprobado la ley de eutanasia Ramona Maneiro, la mujer que ayudó a morir a Ramón Sampedro: "Cada vez que hablo de él, me ilumino"
El Congreso la aprueba con 198 votos La emoción de Ángel Hernández tras la aprobación de la ley de eutanasia: "María José y yo fuimos la gota que colmó el vaso"
Petición de la Fiscalía Piden seis meses de cárcel para Ángel Hernández, el hombre que ayudó a morir a su mujer enferma de ELA
CONTINÚA LUCHANDO CONTRA LA ENFERMEDAD Ángel Hernández dona la herencia de su mujer para la investigación sobre la esclerosis múltiple
ENTREVISTA CON ANDREA ROPERO Ángel Hernández, sobre la eutanasia: "Encontré un vaso lleno de sufrimiento y lo agité para que salpicara a todos, trascendiendo fronteras"
ENTREVISTA COMPLETA EN EL INTERMEDIO La indignación de Ángel Hernández con la derecha por sus palabras sobre la eutanasia: "Es terrible, no han hecho más que mentir"
LEY DE EUTANASIA La emoción de Ángel Hernández al ver en el Congreso la ley por la que tanto sufrió su mujer: "Cruzaremos el río de la sinrazón"