Habla de palizas por suspensos Una de las hijas de la 'casa de los horrores' de Colmenar alertó a sus profesores sobre su padre: "Me dijo que iba a haber fiesta con las notas"
En Al Rojo Vivo Ferreras, sobre el 'caso Negreira': "Vamos a seguir informando aunque nos amenacen con demandas"
Agresión sexual grupal Decenas de alumnos vieron el vídeo de la violación a la niña de Badalona y nadie dijo nada
Víctima colateral del caso El acoso en redes a Joana Sanz, esposa de Dani Alves: "Hija de p***", "suicídate" o "eres cómplice de un violador"
En Barcelona Prisión por amenazar a una pareja gay con una navaja al grito de "putos maricones de mierda"
Violencia machista Detenido tras amenazar de muerte a su mujer con una catana y ofrecer 4.000 euros para encontrarla
En Málaga Piden 15 años de cárcel para un acusado de violar a su hija diariamente durante 11 años y amenazarla de muerte si contaba algo
Redes sociales "Hay gente buena y mala en todas partes", la reflexión de Alejo Sauras sobre las amenazas en redes sociales
Amenazada por ser crítica con Putin La rusa Elena Bogush hace pública la amenaza que ha recibido por sus apariciones televisivas
Vive con escolta "Me han escrito 'muérete, ahórcate, iremos a por ti'": Paolo Berizzi explica el acoso que sufre por parte del fascismo
Son inimputables por su edad Identifican a dos niños de 12 y 13 años por difundir un vídeo sexual de otra menor y amenazarla
Miedo entre quienes hablaron con él Las otras víctimas del acosador de Paula Bonet: entre la obsesión y las amenazas en mensajes gravísimos
Juicio por acoso Las terribles amenazas que recibió la escritora Paula Bonet: "Voy a descuartizarte, me guardaré los pezones"
Equipo de Investigación Equipo de Investigación, amenazado al tratar de destapar la verdad sobre una empresa vendedora de pastillas 'milagro' para adelgazar: "No quiero problemas..."
Análisis de José María Rivero Claves de la imputación de Rajoy, Montoro y Fernández Díaz en Andorra: qué delitos se les imputan y por qué
Los organizadores creen que las amenazas no son reales El Ayuntamiento de Zucaina cancela unas jornadas de memoria democrática por miedo a "problemas de orden público"
Ocurrió en julio Pablo Iglesias denuncia una llamada con amenazas de muerte: "Rojo de mierda, te voy a meter dos tiros"
El mensaje del Kremlin De "operación especial" a "tercera guerra mundial contra la OTAN": la televisión rusa eleva el tono y amenaza a Occidente