Amenaza de muerte La vecina de Lardero que lanza excrementos amenaza a laSexta: "Te voy a asesinar, hija de p***"
'016', teléfono contra la violencia machista Detenido por retener ilegalmente y amenazar de muerte con un cuchillo a su expareja en Barcelona
"Debes morir junto a tu padre" Radicales de la Juventus amenazan de muerte a Pirlo y a su hijo de 17 años
Con un cuchillo ensangrentado La Policía identifica al hombre que envió la carta amenazante con la navaja a Reyes Maroto
Abre expediente a la empresa responsable del escaneo Correos pide la "retirada inmediata" del vigilante de seguridad que no detectó en el escáner las cartas con balas a Iglesias, Marlaska y Gámez
Primera reacción Marlaska denuncia el "ámbito de crispación" tras recibir una amenaza de muerte acompañada de balas
Había balas dentro Investigan las cámaras de Correos desde las que se enviaron las amenazas de muerte a Iglesias y Marlaska
Cartas con balas Monasterio (Vox) duda de las amenazas de muerte a Iglesias: "Del Gobierno ya no nos creemos nada"
Respuesta del candidato Pablo Iglesias: "Si me ponen una bomba y me salta un pie, dirán que me he aprovechado"
Dice que no tiene miedo Irrumpen en una grabación de Equipo de Investigación para llevarse al entrevistado y "amenazarlo de muerte" en El Palo
EL ARSENAL LO HA PUBLICADO Xhaka denuncia amenazas de muerte por parte de la afición del Arsenal: "Ojalá tu hija tenga cáncer"
HA SUCEDIDO EN MARBELLA, MÁLAGA Un hombre destroza a cabezazos varias estancias de un ambulatorio y amenaza de muerte al personal
LOS HECHOS FUERON DENUNCIADOS POR LA VÍCTIMA Detienen a un hombre en Lanzarote por amenazar de muerte a su madre porque no le gustaba cómo vestía
UNA CARTA EN ESPAÑOL Y CON INCORRECCIONES Rufián denuncia en Twitter las amenazas de muerte que han recibido su mujer y su hijo