Grabado por Yusaku Maezawa

El increíble 'timelapse' de la Tierra dando una vuelta sobre sí misma desde la Estación Espacial Internacional

El multimillonario Yusaku Maezawa se ha embarcado en un viaje turístico a la Estación Espacial Internacional, desde donde está grabando algunas de las imágenes más espectaculares de la Tierra. Puedes verlas en este vídeo.

El increíble 'timelapse' de la Tierra dando una vuelta sobre sí misma desde la Estación Espacial Internacional

El millonario japonés Yusaku Maezawa ha conseguido grabar algunas de las imágenes más impactantes de la Tierra. El empresario ha recogido una órbita completa alrededor de la Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

En el vídeo principal de esta noticia puedes ver el increíble resultado del turista espacial, que pasará 12 días en la estación a razón de siete millones de dólares la noche.

Otro timelapse no apto para terraplanistas

Zapeando muestra en este vídeouna de las imágenes más impactantes de Internet: el paso del tiempo visto a cámara rápida gracias a una cámara estática.

El time-lapse no apto para terraplanistas: así es la impactante rotación de la Tierra vista desde un mismo punto
El time-lapse no apto para terraplanistas: así es la impactante rotación de la Tierra vista desde un mismo puntolaSexta.com