Ante la preocupación de un par de espectadoras que han escrito a Santi Alverú interesándose por cuántas horas trabaja Dani Mateo en televisión, el humorista decide hacer un 'fact check' con sus compis de Zapeando en el caso de que el presentador responda de forma incorrecta a las preguntas.
"¿Cuántas horas trabaja Dani Mateo en Zapeando?", se interesa Santi Alverú, a lo que el catalán no duda en contestar: "Ninguna, porque para mí esto no es trabajar, es disfrutar. Sobre todo compartiendo mesa con este talento y todo el equipo sin el cual no sería posible hacer este programa", espeta, y continua su peloteo asegurando que "esto es una fiesta".
Más Noticias
-
'Pelea' familiar en Aruser@s: Angie Cárdenas, Alfonso Arús y Tatiana Arús discuten en directo por culpa del konjac
-
Descubre que su novio le es infiel gracias al vapor de la ducha: "De los cuernos y de la muerte no se salva nadie"
-
La 'exclusiva' de una chica a Thais Villas: "Han echado a mi jefa y estoy como perro al que le quitan las pulgas"
-
Dani Mateo, tras la implicación del PP en la trama del voto por correo: "Hay que asegurarse de no haberlo hecho antes"
-
Annie Ernaux, sobre la Francia de Macron: "Ya no estamos realmente en una democracia. Es un Gobierno cada vez más autoritario"
En el vídeo principal de la noticia puedes escuchar cuál es el horario que hace en Zapeando y en El Intermedio, y que hace en las horas que tiene entre medias: "Pasarlo muy mal, porque en todo ese rato no me están pagando", dice, provocando las risas en el plató de Zapeando.
'El acoplado' opina
"Me parece una liberación": Eduardo Navarrete apoya la reivindicación de una modelo de llevar el entrecejo poblado
Una modelo grecochipriota defiende la uniceja como signo de belleza llevándola ella misma. Dani Mateo apunta que "es muy Frida Kahlo" y Valeria Ros cree que la sociedad "no está preparada".