"A veces los niños te sorprenden", destaca Lorena Castell, que presenta en el plató de Zapeando un vídeo en el que una niña regresa de pasear al perro con una bolsa de caca de perro en la cabeza. "Empezó a llover y Jess (el perro) no había usado la bolsa de caca todavía, entonces me la puse en la cabeza", explica la pequeña a su madre, que la graba desde una de las ventanas.
Pero la cosa no acabó ahí y es que la niña afirma que tiró el bocadillo a la basura y siguió caminando cuando empezó a llover más fuerte todavía. "¿Dónde está el perro?", pregunta la madre a la pequeña, que responde de una cómica forma que no te esperas. Descúbrelo en el vídeo de arriba.

Salud en Zapeando
¿Qué es la perimenopausia y cómo afecta a las mujeres? Boticaria García te lo explica
Boticaria García visita una vez más el plató de Zapeando para abordar un tema que afecta a muchas mujeres: la perimenopausia. Esta fase previa a la menopausia puede durar hasta una década y provoca cambios hormonales que influyen en el cuerpo y el ciclo menstrual.