VideoConsejos veterinariosVíctor Algra cuenta si está permitido dejar a nuestras mascotas en el balcón o la terraza
VideoEn Aruser@sEl divertido viral del perro que arruina la foto de película de un pareja en una playa paradisiaca
VideoY corbataLa inesperada confesión de Alfonso Arús acerca de su ropa interior: "Tengo hasta unos gayumbos de él"
VideoVídeo viral"Desde que nació mi hijo, mi perro cree que es un bebé": la sorprendente habilidad de este can para decir "ajó"
VideoViralDemi Moore se corta su espectacular melena y sorprende con un corte long bob junto a su perro Pilaf
VideoViralDemostrado: los gatos también pueden ladrar como los perros y este pequeño es la prueba de ello
VideoJuego viral¿Puedes encontrar al dálmata oculto? El divertido juego viral que propone Hans Arús en Aruser@s
VideoViral de Aruser@sAlfonso Arús, sobre la capacidad de identificar a nuestro perro entre otros muchos: "El mío, en cinco segundos"
VideoViralLos consejos de Angie Cárdenas para presentar un bebé recién nacido a tu perro: "Hay que darle primero el pañal para que lo huela"
VideoViralLa contundente respuesta de un restaurante cuando un cliente se queja de que permita la entrada a un perro porque está lloviendo
VideoUn 'guau' muy españolAlfonso Arús, al descubrir que los perros ladran según el idioma que hablan sus dueños: "¿Los perros gallegos tienen acento gallego?"
VideoVídeo viralEl adorable vídeo viral del chihuahua que pierde su disfraz de león: "Es como cuando los hombres nos afeitamos"
VideoEn BrasilEl espectacular rescate de un cachorro al caer de un séptimo piso: "Si es que no hay que dejarles ver 'La Patrulla Canina'"
VideoVirales de redesDe siesta en siesta y tiro porque me toca: el divertido viral del perro dormilón que arrasa en redes
VideoEn Navata, GironaGiro en el caso del robo de Lucky: se detiene a un sospechoso pero el perro no aparece