VideoTeorías conspirativasHans Arús, sobre que un 5% de los españoles crea que la Tierra es plana: "Con Javi Poves subiremos al 15% en dos años"
VideoVídeo viralUna cadena de supermercados vende lingotes de oro por 68.600 euros: "En el mismo sitio en el que te encuentras perritos con bebida a 1,50"
VideoVídeo viralQué se vende en una farmacia de guardia un sábado por la noche: "A la 1:40 h, preservativos y pastilla del día después"
VideoComida a domicilioUn cliente se enfada por el retraso de hora y media en su pedido tras caerse el repartidor bajo una fuerte lluvia
VideoViralUna española que vive en China desvela los horarios de los niños en el cole: "Están ocupados hasta las 22 h"
VideoVídeo viralEl adorable vídeo viral de una niña jugando a los dentistas con su perro: "Los Bóxer parecen fieros, pero son buenos con los niños"
VideoViral"¿Me llamáis fea para apoyarme?": el digusto de Natalia al ver cómo la "defienden" sus seguidores cuando dicen que Carliyo y ella no van a durar
VideoViralUna influencer avisa a una chica de que su novio le manda mensajes inapropiados y ella lo justifica: "Tú te insinúas y él es un hombre"
VideoVídeo viralEl divertido vídeo viral del perro que finge ser atropellado: "Es lo que hacen los futbolistas"
VideoViralAlfonso Arús, al saber que existen tiendas de productos devueltos de Amazon que los revenden por 2,45 dólares: "¿Esto lo hay en España?"
VideoViralDenuncia que su profesora le dijo a su compañera de la ESO que no se esforzara, porque no iba a llegar a nada en la vida: "Haz una FP como mucho"
VideoY puntoUn concursante de un reality se niega a trabajar: "Yo nací sin mi consentimiento y por eso mis papás están obligados a mantenerme"
VideoPolémico vídeo viralDecide cortar la relación con sus amigas pobres después de hacerse rica: "La abeja no explica a la mosca que la miel es mejor que la mierda"
Video'My Heart Will Go On'Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, se hace viral por cantar la canción de Titanic como los ángeles
VideoAliens tóxicosNo, no puedes comerte las patatas si ya han germinado, aunque lleves toda la vida haciéndolo: lo explica Farmacéutico Fernández
VideoViralesUna argentina que vive en España destapa los falsos descuentos de los supermercados: "Te ponen 'superprecio' y te bajan 20 céntimos"