Protestas contra el ICE

Una mujer de 92 años cuenta a Ana Pastor su opinión sobre Trump: "Es un hombre horrible, un enfermo mental"

Asegura a la periodista que empezó a "protestar cuando Martin Luther King caminaba por las calles" y que lo que está ocurriendo en la ciudad por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos "es un crimen".

MUJER-MAYOR-PASTOR

Ana Pastor ha viajado hasta el corazón de Minnesota, en Minneapolis, donde las calles se han llenado de manifestantes que claman contra el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) y sus actuaciones. Allí, ha conocido a una mujer de 92 años que le ha expresado su más sincera opinión sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Una de las imágenes que más ha impactado a la periodista es la de esta mujer, que lleva protestando en Estados Unidos desde hace decenas de años y también ha querido estar frente al edificio en el que residen los agentes y donde los manifestantes siguen protestado.

"Empecé a protestar cuando Martin Luther King caminaba por las calles, así que llevo muchotiempo haciéndolo", narra esta mujer a Pastor desde Minneapolis.

En cuanto a su opinión sobre el mandatario republicano, asegura que es "un hombre horrible, un enfermo mental y está dañando al mundo entero".

Asimismo, sostiene que lo que está ocurriendo en las calles de la ciudad contra los hispanos "es un crimen": "Creo que es horrible lo que han hecho".

*Sigue a laSexta en Google. Toda la actualidad y el mejor contenido aquí.