JORDI LUQUE PRUEBA LAS RECETAS

Torrezno vs. Neotorrezno, la lucha entre lo tradicional y lo innovador

Mientras que los torreznos de Petya Ventsislavova guardan todos los cánones que marcan la tradición, el cocinero Francisco de Gregorio elabora el mejor torrezno de innovación de España. Jordi Luque se traslada Allí para probar las dos recetas. ¿Cuál le gustará más?

Los torreznos en El Comidista TV
'Kagami de piñones', 'Amar en el mar'...; estos son los nombres más surrealistas de los platos vanguardistas
'Kagami de piñones', 'Amar en el mar'...; estos son los nombres más surrealistas de los platos vanguardistaslaSexta.com
La cocina vanguardista de Mugaritz enamora a un grupo de jubilados: "Cada vez que traen un plato es como si empezara un día nuevo"
"Cada plato es como si empezara un nuevo día"; la cocina vanguardista de Mugaritz enamora al jurado de jubiladoslaSexta.com
¿Es un timo la cocina de vanguardia?
¿Es un timo la cocina de Vanguardia? El Comidista TV resuelve todas las dudaslaSexta.com