CONDUCIR CON ESTE CADUCADO PUEDO SUPONERTE UNA BUENA MULTA ¿Con cuánto tiempo de antelación puedo renovar mi carnet de conducir?
MISMA FRECUENCIA QUE LOS DEMÁS CONDUCTORES Los conductores que hayan superado un cáncer podrán renovar su carnet de conducir en el mismo plazo que el resto
PLAZOS QUE HAY QUE CUMPLIR SIN SANCIONES GRAVES El tiempo que hay que esperar para que aumenten los puntos perdidos del carnet
SE HA HECHO VIRAL Aprueba el carnet de conducir y se escuda en un cartel casero para pedir paciencia al resto de conductores
CARNET DE CONDUCIR ¿Es posible sacarse el carnet de conducir gratis en España? Difícil sí, imposible no
UNA CUANTIOSA MULTA 5.000 dólares de multa te puede costar esta acción a los mandos de un superdeportivo
PRIMEROS PASOS La DGT manda un importante mensaje a los conductores noveles relacionado con el carnet que se acaban de sacar
UNA SITUACIÓN QUE PUEDE SUPONER DIFERENTES RIESGOS Hay varios motivos de salud por los que no podrás renovar el carnet de conducir y debes conocerlos
TE PUEDE SALIR MUY CARO La estratosférica multa que te pueden poner por copiar en el teórico del carnet de conducir
Y puede que no la conocieras La multa de 100 euros de la DGT de la que solo pueden librarse los conductores noveles
POR TELÉFONO O INTERNET Adiós a los trámites presenciales relacionados con el carnet: esto es todo lo que puedes hacer desde casa
Te puede salir muy caro ¿Por qué la DGT va a quitarte 6 puntos del carnet aunque no estés utilizando el móvil?
Te puede salir muy caro La práctica que la DGT recuerda que te puede costar hasta 500 euros y 6 puntos del carnet
En cuatro situaciones ¿Nunca recuerdas cuándo se puede circular marcha atrás? La DGT despeja tus dudas