VideoVídeo viralUn chico se mete en una vasija para hacer la gracia y termina desesperado pidiendo ayuda para salir
ViralUn chico se casa con una joven a la que conquistó con su vídeo viral en Youtube 'Soy feo, mi experiencia'
Sencillo, rápido y baratoEl truco de dos chicos para que no les quiten el aparcamiento: "Hemos dejado una bolsa hace una hora"
ViralLa nota viral de una chica a un restaurante donde cortará con su novio: "Os pediría una mesa discreta para que no le vean llorando"
ZascasIván Ferreiro, contra Operación Triunfo: "El 90% ó 99% de esos chavales van a tener una vida bastante miserable"
ViralEl polémico viral de Gwyneth Paltrow cocinando tortilla de patata: esta es su arriesgada forma de darle la vuelta
Colaboración ciudadanaConsiguen rescatar a un hombre que se quedó enganchado en la cuerda de un globo aerostático en pleno vuelo
Bueno, 'primastro'Una chica queda por Tinder con su primo sin saber que es su primo: "Yo estaba en plan, 'es el hombre de mi vida'"
ViralUna pareja pone pistas en la carta de un restaurante para desvelar el sexo de su bebé: así reaccionan sus amigos
ZascasEl cura de Valdepeñas, sobre llenar los "huecos de la vida": "El domingo viendo series y el lunes a trabajar, y así se pasa un día detrás de otro"
ViralLa crítica viral de Ana Brito sobre los familiares que dicen a las mujeres que "se les está pasando el arroz"
Globos de Oro 2023La reacción viral de Taylor Swift a la broma del presentador de los Globos de Oro sobre su relación con Travis Kelce
VideoNOTICIERO CANALLA CON IVÁN CORTÉSUn Pokémon de agua que te puede matar y los microsueños del pingüino barbijo
VideoVisto y no vistoEl trágico final que sufre un juguete unos minutos después de sacarlo de la caja