ViralEl surrealista vídeo en el que dos jóvenes intentan tomarse las uvas en un avión ante la velocidad de la azafata
En Estados UnidosUna mujer con dos úteros, embarazada de dos bebés simultáneamente, da a luz a sus hijos con casi un día de diferencia entre ambos
Un tierno mensajeLa declaración de amor de Martínez-Almeida a su novia para confirmar su boda: "Y Teresa me ha dicho sí"
ViralEl emotivo momento en el que una chica sorprende a su padrastro con los papeles de su adopción 23 años después
ViralEl viral de unos músicos tocando 'Despacito' en pleno centro comercial que ha enamorado hasta a Luis Fonsi
VideoEn ZapeandoLa curiosa 'red flag' de Valeria Ros con sus parejas: "Que no me pida matrimonio a los dos meses"
VideoVisto en redes socialesUna chica suspende el examen práctico de conducir y su 'drama' se vuelve viral
VideoVídeo viralEl saludo al DJ sale caro: la torpeza de un espectador arruina un festival de música electrónica
VideoHemerotecaLa confesión sexual de una chica que no quiere que descubran sus suegros: "Tengo pensamientos raros"
ViralEl viral en el que un hombre renuncia a comerse las uvas para que su perro celebre las Campanadas
VideoViral en redesLas consecuencias de la caída de un dron durante una fiesta de Nochevieja en Brasil
En la revista 'Lecturas'Julián Contreras estalla contra Fran Rivera: "Es soberbio, machista y clasista. Va a acabar solo"
ViralLos mejores roscones de Reyes según el youtuber '@ComiendoconDalmau': "Hostia, pues si este es el más caro..."
ZascasLa respuesta viral de una señora sobre qué espera de 2024: "Morirme, tengo 92 años y estoy aburrida de la vida"