ViralLa respuesta viral de una mujer a su amiga tras decir que la reina Letizia no es tan guapa: "La veo más joven que tú"
ViralEl surrealista vídeo de Anabel Pantoja gritando mientras intenta esquiar en Andorra: "¡Quitarse de ahí!"
Lo había pedido hace 7 mesesAsí reacciona este trabajador cuando su jefe le impide ir a la boda de su hermano cancelando sus vacaciones
ZascasAsí reacciona Juan y Medio al descubrir que el bizcocho del público no es casero: "No tenéis vergüenza"
ViralEva Soriano, de Antonio Tejado tras el robo en la casa de María del Monte: "Igual tu sobrino es tremendo sapo"
Ojo, hay respuesta de Dani MartínLa sorprendente respuesta de Ester Expósito a Dani Martín tras dedicarle una canción: "Es un next de matrícula"
ViralDani Martín sorprende con una nueva canción dedicada a Ester Expósito: "Por qué no me miras si yo la escribí por nosotros"
Una historia con moralejaCon dos carreras y tres idiomas, no consigue encontrar trabajo... hasta que sale llorando en TikTok
ZascasEl cura de Valdepeñas, a los que le critican por no comer carne los domingos: "¿Por qué no te ríes de los veganos?"
ZascasCarmen Lomana responde al 'dardo' de Paz Padilla: "Ya quisiera ella tener mi físico para un domingo por la mañana"
ZascasJorge Sanz desvela lo que dijo Resines al despertar del coma: "Ha debido de darme fuerte porque me han dado un premio nacional"
Pelos de puntaLa emocionante descripción de una niña sobre su madre en un trabajo del cole: "Dice que lo más importante en su vida es tenerme a mí"
Viral"Amigos portugueses, ¿estáis bien?": el viral que explica por qué "la cultura portuguesa es triste"
Elecciones gallegas El carnaval y las monjas, protagonistas de las anécdotas y memes de las elecciones gallegas de 2024
Video Vídeo viral en redesUna española alucina al ver cómo madres buscan pareja a sus hijos en un parque de China: "Se me han acercado un montón de mujeres..."